Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos elogian a Black Widow de Scarlett Johansson como un mejor héroe merecedor

Imagen a través de Disney

Scarlett Johansson ha estado interpretando a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow durante más de una década, después de haber sido presentada nuevamente en El Hombre de Hierro 2 en 2010. La actriz ha hecho suyo el personaje y, a pesar del sacrificio final de Romanoff en Vengadores Juego Finalfinalmente consiguió su propia película, Viuda negrasituado entre los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: guerra infinita. La interpretación de Johansson de la asesina convertida en superhéroe finalmente recibió el reconocimiento que se merece, primero de MTV como nominada y luego del público, quien la afirmó como la legítima ganadora del Premio al Mejor Héroe.

Fue una velada exitosa en general para Johansson, quien fue nominado a Mejor Escena de Lucha, ‘Black Widow vs. Widows’, así como a Mejor Héroe, enfrentándose a Daniel Craig por Sin tiempo para morir y sus compañeros estrellas de MCU, Oscar Isaac por Caballero de la LunaSimu Liu por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosy Tom Holland por Spider-Man: Sin camino a casa. La actriz perdió el primero por Euforia‘s ‘Cassie vs. Maddie’ pero ganó la última. Johansson fue la única mujer nominada este año para el premio y es solo la tercera mujer en ganarlo desde su concepción en 2006, con Mejor Héroe predominantemente ganado por hombres nominados.

Johansson ha sido la primera y más antigua heroína del MCU y, a medida que avanzan los tiempos, también lo ha hecho el personaje de Black Widow. Introducido en El Hombre de Hierro 2 como un vestido de látex, con un escote que muestra la fantasía masculina, pero, a medida que el MCU ha evolucionado, también lo ha hecho el papel. en 2021 Viuda negra Johansson finalmente pudo mostrar una interpretación mucho más sólida y (algo) realista, de un personaje lleno de matices, profundidad y emoción, pero sí, los atuendos siguen siendo bastante ajustados, digamos.

Lo que es especialmente impresionante es que, en comparación con muchas de sus coprotagonistas de Marvel, Johansson hace tantas acrobacias propias como le es posible, incluso en Los Vengadores: La era de Ultron donde la actriz estaba embarazada de su hija. La actriz se ha comprometido seriamente con el papel, y para muchos fans de Johansson y su personaje, este premio ha tardado en llegar.

Los fanáticos acudieron a Twitter para felicitar a la actriz por su victoria, compartiendo fotos de la actriz y su ahora icónico papel.

Para este aficionado, la victoria es emocional.

Para muchos fanáticos, la victoria de Johansson sobre algunos de los héroes más populares de la MCU, así como el propio James Bond, representa un logro fantástico y un mensaje positivo de que el mundo está listo para más héroes femeninos.

Este usuario quería mostrar lo valiosa que es al compartir un momento particularmente rudo de la película, no es que no haya una plétora para elegir.

Muchos simplemente querían enviar sus felicitaciones a la actriz, afirmando que se merecía el premio.

Este usuario compartió una compilación de los momentos más emocionantes de Black Widow para celebrar la victoria.

Corren rumores desde hace mucho tiempo de que, a pesar de su muerte en Fin del juego, la actriz aún no ha terminado con el MCU, ni ellos con ella. A pesar de su demanda, se ha burlado en muchas ocasiones de que podría terminar haciendo más con la franquicia de superhéroes. La actriz aparecerá próximamente en una película de Wes Anderson titulada ciudad asteroideque parece ser lanzado este año.