Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos dudan que la película sea tan gay como el elenco afirma que es

Crédito: TikTok / @haushinkagd / Disney

Advertencia: esta historia hace referencia a spoilers menores de Thor: amor y Trueno.

Thor: amor y trueno director Taika Waititi y estrella Natalie Portman describió la nueva película como «súper gay» cuando estuvieron en el estreno de la película en Londres el miércoles por la noche. Pero los fanáticos no están muy seguros de si eso es cierto.

Waititi, Portman y la coprotagonista Tessa Thompson asistieron al estreno de la película en Londres. Un fan en la audiencia durante una sesión de preguntas y respuestas antes de la proyección sobre lo extraña que era la película.

Portman afirmó que era «súper gay» antes de que Waititi repitiera su respuesta, diciéndoles a los fanáticos que «disfrútenlo».

Pero los fanáticos y espectadores LGBTQIA+ MCU como GQ escritor Rey Jack dijeron que sintieron que la película no era tan extraña como el elenco afirmó que sería cuando vieron la proyección.

“Antes de la proyección de THOR 4 anoche, Natalie Portman lo llamó ‘tan gay’. Devastado por informar, y realmente, no lo creerás, que ella mintió”.

un espectador reclamado había muy poca representación LGBTQIA+ en la película.

“Creo que debe haber estado viendo una película diferente. Lo único que noté fue que Valkyrie se refirió muy sutilmente a que estaba en una relación con una mujer y algo relacionado con Korg (sin spoilers) que, en mi opinión, fue un juego de risas”.

Pero otro fan dijo era minuciosamente obvio que Valkyrie (Thompson) y Korg (Waititi) eran queer. Agregaron que estaban “muy contentos con eso”.

«Absolutamente no puedes ver esta película y extrañar a Valkyrie y Kong, ambos son raros a menos que no estés escuchando activamente».

Taika Waititi también interpreta a Barbanegra en la comedia de piratas de HBO. Nuestra bandera significa muerte. La serie ha sido celebrada por las personas LGBTQIA+ y sus aliados por la forma en que trata a los personajes queer y el género, y la historia de amor bellamente escrita entre el personaje de Waititi y el Caballero Pirata de Rhys Darby.

Puedes ver la supuesta representación queer en la nueva película de Marvel por ti mismo y ver Thor: amor y trueno en cines el 8 de julio.