Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos dicen que deberíamos darle otra oportunidad a Alien 3

Hace tres décadas extranjero 3, la tercera película de una franquicia de terror clásica iniciada por el legendario director Ridley Scott, fue lanzada al público. En el momento del lanzamiento, la película fue criticada críticamente, pero ahora los fanáticos están presionando para que la gente lo reconsidere.

Esta vez, la Ripley de Sigourney Weaver se estrelló en el planeta prisión de máxima seguridad para hombres Florina 161 después de que su cápsula de escape de la película anterior fuera saboteada por una criatura polizón. La película fue dirigida por David Fincher, otro futuro director icónico, que se inclinó hacia los elementos de terror/suspenso del original y usó fuertes connotaciones religiosas en todo momento. La entrega de Fincher recaudó más de $150 millones en taquilla, pero es ampliamente considerada como el comienzo de una espiral descendente en lo que respecta a la calidad de las películas de esta franquicia.

Los fanáticos dicen que deberíamos darle otra oportunidad:

El profesor David Wilson de la Universidad de la ciudad de Birmingham propone que quizás necesitemos un cambio de perspectiva:

Este usuario lo acredita como la película que les hizo apreciar a David Fincher, y parece que el documental y una parte de la película que no llegó a los cines podrían ser la clave para su reevaluación.

Aunque no todo el mundo está convencido:

Como con cualquier película, la única forma real de averiguarlo es echarle un vistazo por ti mismo.