Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos debaten si una versión de Netflix de ‘Moon Knight’ sería mejor

Los fanáticos de Marvel han estado lamiendo Caballero de la Luna en las últimas cinco semanas, con el vehículo de Oscar Isaac siendo elogiado por ofrecer quizás el espectáculo de MCU más divertido hasta la fecha. Sin mencionar el hecho de que nos ha brindado una descripción sorprendentemente matizada de los problemas de salud mental y una exploración fascinante de la mitología egipcia. Y, sin embargo, algunos fanáticos no pueden evitar preguntarse: ¿una mejor versión de Caballero de la Luna existen en el multiverso?

Moon Knight es conocido como uno de los héroes de Marvel más maduros y oscuros en los cómics, por lo que fue una sorpresa cuando descubrimos por primera vez que se dirigía a Disney Plus. Durante la era de los Defenders en Netflix, los fanáticos clamaban por que Marc Spector obtuviera su propio programa como parte de la Temerario-verso ya que parecía encajar perfectamente en esa franquicia.

Obviamente, Defenders Saga ya no existe, pero un tweet de @castigadoresmicro hizo que Twitter hablara cuando el OP lamentó el hecho de que Caballero de la Luna no está hecho por Netflix.

Como era de esperar, este tweet incitó un acalorado debate, con ambas partes teniendo opiniones fuertes. Para empezar, algunos se apresuraron a defender Disney Plus, alegando que Netflix Caballero de la Luna quitaría mucho de lo que hace que el espectáculo sea genial.

Alternativamente, los leales a Netflix sugirieron que un poco más de realismo habría funcionado a favor de la serie.

El argumento principal del grupo pro-Netflix fue solo imaginar qué tan bueno Caballero de la Luna podría ser si se le diera el mismo tratamiento y se sometiera a un proceso de creación similar al Temerario.

Como mínimo, si fuera una producción de Netflix, tendríamos muchos más episodios.

Sin embargo, definitivamente tendría un presupuesto más pequeño.

Y tendríamos que despedirnos de, por ejemplo, Tauret, la diosa hipopótamo parlante.

Toma caliente: ¿La mayoría de los programas de Netflix/Marvel fueron tan buenos?

Por otro lado, otros están más cerca y pueden ver cómo ambas versiones tendrían sus puntos fuertes.

Otros simplemente están contentos de que tengamos una serie de televisión de Moon Knight.

Si bien puede haber un universo por ahí que sea el hogar de un Netflix Caballero de la Lunaaquí en este concluye la serie de Disney Plus el próximo miércoles.