Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos debaten si quieren la temporada 2 de ‘Moon Knight’ o una película

Ahora que el polvo se ha asentado Caballero de la Luna después de seis aclamados episodios, el enfoque ahora se ha desplazado de inmediato hacia lo que sigue para Marc Spector, Steven Grant, Jake Lockley y cualquier otra personalidad que pueda estar esperando entre bastidores.

El final logró un gran logro al atar el arco inicial del héroe del título, preparando el escenario para más aventuras mitológicas, presentando al superhéroe más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, antes de finalmente darles a los fanáticos la apariencia de Lockley en la que habían estado apostando desde el estreno. pero ninguno de los jugadores clave está revelando nada sobre lo que viene después.

Isaac no tiene contrato tal como están las cosas, aunque esperamos que no sea reacio a la idea de más Caballero de la Lunamientras que el director Mohamed Diab es más que un juego para un regreso de MCU, incluso si sus compañeros directores Justin Benson y Aaron Moorhead ya están preocupados por LokiLa segunda carrera de .

Sin embargo, los seguidores del icónico antihéroe se encuentran inmersos en un debate sobre si preferirían Caballero de la Luna la temporada 2, o una película independiente con el frente y el centro favorito en conflicto.

Tal es la belleza de la MCU en la era de Disney Plus, cualquiera de los dos es igual de probable. Hemos visto El halcón y el soldado de invierno preparar el escenario para Anthony Mackie’s Capitan America película, mientras Doctor extraño en el multiverso de la locura es efectivamente un Wanda Vision una especie de secuela, por lo que la franquicia no tiene problemas para saltar entre las pantallas grande y pequeña para continuar una historia. Como para Caballero de la Luna? Tendremos que esperar y ver.