Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos debaten si la Bruja Escarlata podría acabar con el Superman de Henry Cavill

Con Doctor extraño en el multiverso de la locura aprovechando la imaginación del público, ha habido un nuevo debate entre los fans sobre quién ganaría en una pelea entre bruja Escarlata y Superhombre.

doctor extraño 2 presenta de manera prominente a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, y continúa su arco de la serie Disney Plus Wanda Vision. Olsen ha recibido elogios por sus actuaciones como Wanda Maximoff, y ahora los fanáticos tienen curiosidad por saber si Multiverso de locura Wanda podría enfrentarse al superhéroe estándar de oro: Superman.

En este escenario particular, es el Superman de Henry Cavill de la trilogía de películas de DC de Zack Snyder: Hombre de Acero, batman contra supermany Liga de la Justicia.

La kryptonita es la respuesta obvia de cómo la Bruja Escarlata podría potencialmente vencer a Superman, pero algunos no tenían ni idea, y creen que es lo suficientemente poderosa sin ella. Superman tiene una debilidad canónica hacia la magia, siendo uno de sus dos principales talones de Aquiles.

En el rincón de Superman están sus legiones de fanáticos, citando las muchas fortalezas que el Hombre de Acero tiene sobre Wanda. Fuerza sobrehumana literal, velocidad sobrehumana y ojos láser muy saltones. Aunque, para ser justos, ambos tienen ojos rojos enojados muy amenazantes.

Tal vez el verdadero ganador sea la gente que no tiene absolutamente ningún perro en esta pelea, y piensa que todo es inmensamente mezquino y una discusión en la escuela que se volvió loca. Quizá algún día podamos ver una película cruzada entre Marvel y DC, pero hasta entonces, levantémonos todos en armas por dos personajes ficticios con universos absolutamente diferentes. Toca hierba, por favor.

Además, Goku podría vencerlos absolutamente a ambos y moriré en esta colina.

Si quieres tener una idea más amplia de lo que Wanda es capaz de hacer, Doctor extraño en el multiverso de la locura está en los cines ahora.