Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos debaten si el DCEU en realidad tiene mejores escenas de lucha que el MCU

Otro día, se avecina otra batalla entre los siempre divididos fandoms de Marvel y DC. Mientras que la UCM ha ganado indiscutiblemente en términos de éxito financiero e impacto en la cultura pop, muchos amantes de los superhéroes sostienen que, aunque no supera al universo Marvel en términos de cantidad, el DCEU se destaca en calidad. Por ejemplo, ¿DC realmente tiene las mejores escenas de lucha?

Eso es lo que la gente ha estado discutiendo después de que un tweet viral argumentara exactamente esto. usuario de Twitter @X_MenShill escribió, «podría ser una toma caliente, pero el dceu tiene mejores escenas de lucha que el mcu». Para ilustrar su punto, el fan estaba reaccionando a un GIF de aquamán que mostró a Arthur Curry en combate con Ocean Master.

Como es obvio por la forma en que el tweet se ha ganado casi 10 000 me gusta en el momento de escribir este artículo, mucha gente está totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Otros piensan que esta toma caliente se puede ampliar para incluir elementos estéticos como imágenes y vestuario.

Algunos ni siquiera pueden pensar en ninguna escena de lucha de MCU que les guste.

¿La falta de sangre de la MCU lo defrauda?

¿Y cómo puede alguien negar esta toma cuando Mujer Maravilla está ahí?

Pero, por supuesto, este es el MCU del que estamos hablando, por lo que los leales a Marvel naturalmente han bombardeado este tweet para defender su franquicia favorita. Algunas películas de Marvel con famosas escenas de combate se han mencionado con frecuencia como argumentos en contra…

Las pruebas A y B parecen ser Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Capitán América: El Soldado del Invierno.

Además, LA gran pelea en Fin del juego ⁠— ya sabes cuál ⁠— también obtuve algunas menciones.

Mientras tanto, ciertos fanáticos piensan que dos películas de DCEU prueban que esta versión es incorrecta ⁠— ¡Shazam! y Aves de presa.

Entonces, como siempre, esta batalla de Marvel vs. DC es más una cuestión de gustos que nada, ya que algunos pueden preferir la brutalidad de muchas peleas de DCEU, como las de Hombre de Acero o batman contra supermanmientras que otros se inclinan por el ambiente de «lanzar sus figuras de acción» que los mejores momentos de Marvel ⁠— p. Capitán América: Guerra Civil ⁠— tener. Pero claramente ninguna escena de lucha de MCU o DCEU es tan dura como la guerra interminable entre los fanáticos de Marvel y DC.