Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘The Boys’ se unen para llorar una pérdida devastadora

a través de Amazon Studios

Después de ver tres episodios grotescamente alucinantes de Los chicos temporada 3, la comunidad en línea tiene un solo pensamiento: Timothy se merecía algo mejor.

Los chicos siempre ha sido un espectáculo brutal, desde que A-Train atropelló a la novia de Hughie y comenzó todo este lío en los primeros minutos del estreno de la serie. Pero a pesar de todos los elementos espantosos que el programa incluyó en sus dos primeras temporadas, parece que el showrunner Eric Kripke y compañía. han regresado para otra carrera con un propósito en mente, y es superarse a sí mismos en todos los aspectos.

Y así, no sorprende ver que a pesar de todos los golpes de cabeza y derrames intestinales en los primeros tres episodios de la temporada 3, la escena más desgarradora involucra a Deep involuntariamente matando a otra criatura marina; esta vez comiéndolo.

En un momento durante el programa, Deep y su esposa Cassandra tienen sexo en sus habitaciones, y el superhéroe caído en desgracia se distrae con su pulpo Timothy. Más tarde, cuando Homelander sugiere reintroducir Deep into the Seven, la pareja almuerza con Ashley y Cassandra.

Siendo el bastardo vicioso que es, Homelander saca a Timothy y obliga a Deep a comerlo vivo, lo que lleva al momento más repugnante del programa hasta la fecha. Ahora, la comunidad en línea se une para llorar la trágica muerte de Timothy the Octopus, quien, en sus últimos momentos, decidió orar por su vida y la de sus hijos.

El hecho de que Timothy estuviera pensando en sus hijos en esos momentos finales es un hecho que nos perseguirá por el resto de nuestras vidas.

Algunas personas parecen ser de la opinión de que matar a Timothy de una manera tan brutal fue demasiado, incluso para Los chicos‘ normas.

Por difícil que sea de creer, Timothy ya tiene su propio fan art.

Descansa en paz, Timoteo. Nunca te olvidaremos.