Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘The Batman’ teorizan cómo ‘I’m Vengeance’ encajará en la trilogía

Con Warner Bros. oficialmente dando luz verde a una secuela de el batman, Matt Reeves tendrá una mayor autonomía que antes para desarrollar completamente su versión del Caballero de la Noche y su historia. Como te puedes imaginar, los fanáticos ya están ocupados especulando sobre cómo será la próxima entrega de la serie de películas dirigida por Pattinson, y uno de ellos recientemente presentó una idea interesante sobre la infame línea «I’m vengeance».

Muchos de vosotros ya sabréis que el verso original está compuesto por tres declamaciones épicas. “Soy la venganza. Soy la noche. Soy Batman.» Mientras tanto, la primera salida de Pattinson usa solo la primera parte, aunque en una capacidad mucho más significativa y significativa que simplemente una frase que suena rudo.

Básicamente, toda la trama gira en torno a cómo Caped Crusader se ha convertido en un símbolo de odio y venganza en lugar de esperanza y heroísmo, con uno de los matones de Riddler incluso cerrando el círculo al pronunciar la oración en el batmanLos momentos finales de .

Ahora, según este usuario de Reddit, la segunda entrega podría decidir continuar con esta línea de pensamiento adoptando la segunda oración, «Yo soy la noche», con la tercera y última entrada realizándose verdadera y completamente la visión de Matt Reeves del vigilante con «Soy Batman.» Puedes leer la teoría por ti mismo.

Francamente, tendría sentido que Matt Reeves usara la cita completa en las próximas películas. el batman solo se burló de nosotros en ese sentido, y el director no es el tipo de creativo que nos deja colgados.

En cualquier caso, podría pasar un tiempo hasta que aprendamos más sobre el batman 2pero eso no ha impedido que los fanáticos de DC se diviertan con todas las posibilidades que la secuela personalizada trae a la mesa.