Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Suicide Squad’ quieren una versión del director ‘Sorprendentemente diferente’

El director David Ayer afirma haber publicado la versión del director de su película de DC de 2016 escuadrón suicida no requeriría nuevas tomas, solo algunas tomas de efectos visuales rehechas, pero que el resultado final sería «sorprendentemente diferente» del corte teatral que obtuvimos, lo que alentó a los fanáticos una vez más a recomendar a Warner Bros. «#ReleaseTheAyerCut».

Después de que un fan le preguntó a Ayer si se le había dado un presupuesto adecuado para hacer nuevas filmaciones para la película, y posiblemente cambiar los diseños de los personajes a su concepto original, como lo hicieron con el personaje de Steppenwolf en La liga de la justicia de Zack Snyder, Ayer respondió a través de Twitter: “No hay necesidad de volver a filmar. Solo un poco de trabajo de VFX”.

El viernes temprano, Ayer dijo que su versión de la película era como «manzanas y naranjas» en comparación con el corte teatral.

“Sorprendentemente diferente”, dijo.

Poco después de eso, #ReleaseTheAyerCut volvió a ser tendencia en la plataforma de redes sociales, reactivando el esfuerzo por restaurar la visión original del director para la película.

En octubre de 2020, Ayer afirmó que WB recortó los primeros 40 minutos de la película de su versión antes de que se estrenara en los cines en 2016, ante las desastrosas arengas de los fanáticos y la crítica. Aunque la película fue un éxito de taquilla, muchos fanáticos se sintieron engañados por lo que parecía una historia de origen fascinante para Harley Quinn de Margot Robbie y el Joker de Jared Leto trágicamente cortada de su potencial y metida dentro de una película de superhéroes inflada y cliché.

Un fan argumentó liberar el corte, en la misma línea que La liga de la justicia de Zack Snydersería una victoria fácil para WB y probablemente aumentaría las suscripciones de HBO Max.

De hecho, muchos partidarios de restaurar el llamado «SnyderVerse» también abogan por el lanzamiento de la versión de Ayer de escuadrón suicida.

De hecho, Ayer incluso dijo que trabajó con Snyder para hacer escuadrón suicida encajaba dentro del gran Universo Extendido de DC en ese momento.

Eso incluyó al equipo de Snyder filmando una escena con The Flash de Ezra Miller, quien hace un cameo en escuadrón suicidaen un punto.

Después del excelente año pasado La liga de la justicia de Zack Snyder, tenemos curiosidad por saber si, después de todo, el corte de Ayer podría tener mejores resultados que la versión original. Antes del éxito inesperado de esa película, que resonó bien tanto con el público como con la crítica, no estábamos totalmente convencidos de que las afirmaciones de Ayer de que tenía una mejor versión de la película en la sala de montaje fueran precisas. Pero parece que todo es posible en un mundo posterior a Snyder Cut.