Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ reaccionan a la sorprendente puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 4

Cosas más extrañas 4 el volumen dos finalmente se lanzó en Netflix este viernes, y los fanáticos aún se están recuperando de lo que fue un final alucinante y desgarrador de lo que sin duda ha sido la temporada más grande del exitoso programa hasta la fecha. Pero resulta que los críticos no necesariamente piensan que la cantidad es igual a la calidad, ya que, ahora que se publicaron los episodios finales, ST4La puntuación consolidada de Rotten Tomatoes está lista, y es sorprendentemente baja.

Aunque la cuarta temporada comenzó en mayo con un fuerte índice de críticas del 91 %, ese puntaje ahora ha disminuido al 89 %. Si bien sigue siendo un puntaje increíblemente alto, en comparación con las versiones anteriores de la serie, es sorprendentemente bajo. La primera temporada de 2016 ocupa el primer lugar con un 97% casi perfecto, la segunda temporada de 2017 le sigue con un impresionante 94%, y en la retaguardia están la tercera temporada de 2019 y la cuarta temporada recién completada con un 89% por pieza.

Y, como era de esperar, la gente no lo está teniendo. La cuarta temporada ha ido muy bien con el Cosas extrañas fandom para que no puedan aceptar que es lo peor que el programa tiene para ofrecer. De hecho, muchos están convencidos de que es lo mejor.

Este usuario piensa que una puntuación inferior al 90 % es una broma.

Otros piensan que al menos debería estar empatado con la primera temporada.

La siempre controvertida segunda temporada definitivamente no sería la segunda mejor en las clasificaciones de fanáticos.

Algunos piensan que la tercera temporada fue mucho peor que la cuarta…

… Mientras que algunos piensan que fue mucho mejor.

Rotten Tomatoes tiene esto totalmente… al revés.

No todo el mundo amaba todo sobre Cosas más extrañas 4, por supuesto, su representante LGBTQ, o la discutible falta de él, ha resultado ser divisivo para empezar, pero está claro que la mayoría está de acuerdo en que no debería estar al final de la clasificación de Rotten Tomatoes. Si bien los tiempos de ejecución descomunales de los episodios podrían ser lo que los deprimió para los críticos, para los fanáticos eso les dio más que amar.