Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ presentan los peores finales de la temporada 5 que pueden pensar

Imagen a través de Netflix

Los Duffer Brothers tienen mucho trabajo por delante para traer Cosas extrañas a su fin con su quinta temporada, ya que hay mucha presión sobre el éxito de Netflix para lograr el aterrizaje. Muchos programas han visto su reputación irrevocablemente dañada porque sufrieron una mala temporada pasada (¿cuál es el que estoy pensando? vergüenza de drones?). Pero imaginemos por un momento que los Duffers realmente están buscando hacer el peor final posible para la serie que se les ocurre. Como se veria eso?

Si los productores ejecutivos realmente estaban tratando de desperdiciar todas las esperanzas para la quinta temporada, entonces los fanáticos los respaldaron. En el subreddit de r/StrangerThings, el usuario de Reddit u/vakr001 animó a la gente a presentar «el final más cursi y patético» para Cosas extrañas podrían soñar. Y, oh chico, la gente entregó…

U/_meliandrea compartió: “En la última toma, Hopper se vuelve hacia la cámara, rompe la cuarta pared con un guiño travieso y se quita la máscara para revelarse como el científico que pensamos que murió en el ascensor en la primera escena de la primera temporada. .”

A los fanáticos les encantó tanto este final cursi que comenzaron a agregarle giros aún más cursis. Por ejemplo, u/Termnlychill91 ofreció: «La última línea de Hop es, ‘bueno, han sucedido cosas más extrañas…’ mientras la cámara se desplaza».

Mientras que u/GetGroovyWithMyGhost sugirió: “Congela el cuadro con la risa de Vincent Price del video musical de Thriller”.

Alternativamente, u/Homersson_Unchained cree que el programa debería ir con el final más cliché y cursi: «Ted Wheeler se despierta y toda la serie fue un sueño que estaba teniendo».

Pero si combinas todas estas ideas obtienes lo que podría ser la conclusión más cursi en la historia de la televisión. “Un personaje hace un comentario improvisado sobre la esperanza de despertarse mañana y que todo haya sido un sueño”, dice el concepto de u/GetGroovyWithMyGhost. «Hopper dice con una sonrisa ‘Pasaron cosas más extrañas’ y todos se ríen alegremente».

Los fanáticos definitivamente piensan que lo peor que se puede hacer es terminar con una débil referencia al título, especialmente si suena como una línea de escuadrón suicida. “Mike se gira para mirar a Eleven”, escribió u/Da1976. “Mike: Ya sabes, realmente somos las cosas más extrañas”.

O tal vez todo debería terminar con… *Huey Lewis comienza a cantar* el Poder del Amor. Will morirá. Joyce, tan miserable como es, abrazará a Will por última vez”, compartió u/mabangokilikili. “Sus lágrimas luego caerán sobre la fría mejilla de Will… y de la nada su cuerpo flotará y brillará… y entonces vivirá. por el poder del Amor.”

Realmente esperamos que Matt y Ross Duffer no estén por ahí en alguna parte, leyendo este hilo y rascándose la barbilla diciendo: «Hmm, en realidad no es una mala idea…»