Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ no pueden contener su emoción por el final de la temporada 4

Cortesía de Netflix

Estamos oficialmente a menos de 24 horas de la conclusión de Cosas más extrañas 4 después de una cuarta temporada sugerente e inolvidable que nos dejó a todos con ganas de más. Y después del vol. 1 nos entretuvo con giros inesperados, momentos de infarto y una serie de muertes de personajes, los fanáticos difícilmente pueden contener su anticipación por los dos episodios finales de tamaño gigante que están garantizados para entregar.

Cosas extrañas Los fanáticos han comenzado a congregarse sin pedir disculpas en Twitter, donde el colorido término «COSAS MÁS EXTRAÑAS MAÑANA» está de moda a medida que los usuarios expresan su entusiasmo antes de que los últimos dos episodios caigan mañana. Aunque, la estrella Sadie Sink dijo recientemente que simplemente no hay forma de prepararse para toda la cuarta temporada, pero la gente ciertamente lo intentará.

Un usuario bromeó sobre su entusiasmo por Cosas más extrañas 4 regresando publicando una imagen de Calamardo en una camilla, y seamos honestos, es posible que todos necesitemos una camilla después de los eventos en Vol. 2.

Otro usuario publicó un círculo de oración para un puñado de personajes favoritos de los fanáticos, a saber, Steve, Robin, Dustin, Eddie y Max, y los fanáticos ciertamente tienen miedo de que algunos de estos personajes puedan morir en el Vol.2.

Un fan expresó felizmente su entusiasmo por Vol. 2 pero también reconoció que una vez más tendremos que esperar unos años para la quinta y última temporada.

Otros fanáticos simplemente lo mantuvieron simple al dejar salir su entusiasmo por completo.

Por lo que hemos visto en el tráiler oficial del Volumen Dos, los dos últimos episodios están preparados para traer la intensidad y el caos a nuestras pantallas como nunca antes habíamos visto. Pero, antes del vol. 2 se estrena en Netflix mañana, 1 de julio, asegúrate de ponerte al día con todo lo que sucedió en la primera serie de episodios.