Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ exigen el enfrentamiento del siglo

Imagen a través de Netflix

Ha habido un montón de grandes males en el mundo de Cosas extrañas, que van desde Demogorgons y Demodogs, hasta The Mind Flayer y Vecna. Por mucho que los fanáticos quieran ver vencido a este mal, hay otro objetivo que igualmente quieren ver desgarrado por uno nuevo.

El torturador de la escuela de Eleven puede no ser tan horrible como los monstruos del revés, pero ella ha sido cruel y vengativa simplemente porque la divierte. A Cosas extrañas cuenta de fan tiene el castigo perfecto para Angela, un enfrentamiento por el que muchos fanáticos están aquí.

Para muchos espectadores, una villana como Angela es mucho más identificable con lo que ellos mismos pueden haber pasado y, a menudo, podemos terminar odiándolos más que al verdadero mal de la historia.

Ella recibe algún tipo de merecido en forma de un patín en la cara, pero los fanáticos creen que la mejor manera de derrotar a este matón es enfrentándola contra el intelecto inteligente y descarado de la Sra. Erica Sinclair, interpretada por Priah. Ferguson. Sus respuestas en el pasado han sido brutales, y casi nadie ha sido lo suficientemente rápido como para responder a su agudo ingenio, por lo que Angela no sabría qué la golpeó.

Muchos fanáticos están de acuerdo con este enfrentamiento y creen que Erica destruiría a Angela si sucediera.

Lo más probable es que Erica llegue directamente al núcleo de Angela y la derribe desde allí.

Erica ya ha demostrado el poder de su sarcasmo en las temporadas dos y tres, ¡y solo se ha vuelto más fuerte!

Erica es dueña de la mayoría de las habitaciones en las que se encuentra, y también sería dueña de Angela.

Los poderes de Erica son tan fuertes que los fans creen que ni siquiera Vecna ​​tendría ninguna posibilidad.

Muchos están clamando por ver más de Erica en la cuarta temporada, volumen dos.

Los fanáticos que deseen ver más de Erica Sinclair solo tendrán que esperar hasta el 1 de julio, cuando el resto de Cosas extrañas la cuarta temporada estará disponible para transmitir en Netflix.