Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ elogian a un ser poderoso que incluso Vecna ​​temería

a través de Netflix

Advertencia: spoilers de Cosas extrañas seguir.

Ya sea la Chica Ardilla, el Dr. Manhattan o la verdadera forma de Scooby DooShaggy, hay algunos personajes que los escritores simplemente se ven obligados a subutilizar, para que la dinámica de poder de su programa o película no se incline hasta el punto de que cada enfrentamiento sea gratuito.

Resulta que los hermanos Duffer no fueron una excepción a este matiz engañoso; tan suavemente como caminaron en la cuarta temporada para asegurarse de que ninguno de los queridos actores principales sucumbiera al Upside Down, tenían que estar doblemente seguros de mantener a uno de ellos saciado hasta el punto de que él y Vecna ​​nunca terminarían juntos en el campo de batalla. . Después de todo, no nos gustaría que la quinta temporada consistiera en un episodio de 15 minutos ahora, ¿verdad?

De hecho, la pandilla de r/StrangerThings ha construido la Iglesia de Ted Wheeler en un abrir y cerrar de ojos; una vista que haría que las rodillas de Vecna ​​temblaran hasta el punto de caerse.

Después de que un usuario postuló el enfrentamiento, el resto fue historia.

Un respondedor señaló que Vecna ​​requiere culpa por parte de su objetivo para atacarlos, de lo cual Ted tiene una defensa férrea, lo que posteriormente le permite desterrar a Vecna ​​con una simple frase.

Otro usuario tomó nota de los registros de lucha de los dos personajes, con el de Ted superando al de Vecna.

Como si eso no fuera suficiente, Ted incluso tiene su propia defensa «Corriendo por esa colina» contra el jugador más poderoso de Mind Flayer; el hombre es una máquina de matar Vecna ​​completamente apilada.

Entonces, en términos de popularidad, Ted se une a la lista de los personajes más dominados del programa, junto con el patín de ruedas de Eleven, el corte de tazón de Will y casi cualquier cosa que salga de la boca de Erica.

Cosas extrañas La cuarta temporada está actualmente disponible para transmitir en Netflix.