Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ discuten sobre cuál es la mejor mascota de Hawkins

Cosas más extrañas 4 se acerca rápidamente, pero con más de un mes para el final, los fanáticos se mantienen ocupados provocando debate.

En Reddit, Resident-Jacket-7086 provocó un interesante debate sobre las mascotas de Hawkins; Mews, Chester y Dardo. Para aquellas abejas ocupadas que no han tenido la oportunidad de volver a ver otra vez, refresquemos sus recuerdos.

Mews era el gato atigrado de color jengibre de Dustin, que murió prematuramente a manos de Dart después de que el «Demodog», como lo llamaba Dustin, escapara de su tanque de vidrio y devorara a Mews. Chester, que rara vez se ve en comparación con los otros dos, era el perro callejero de los Byers que a menudo ladraba ante sucesos sobrenaturales dentro de la casa familiar.

Aunque Chester desaparece misteriosamente sin dejar rastro, la estrella Noah Schnapp reveló su destino en Stranger Con Chicago. “Creo que murió”, dijo. “En esta temporada [season 3], hay una tumba que ves para él. Oh, no creo que se suponía que debía decir eso.

Obviamente, Dart no necesita presentación. Como el Demodog mascota de Dustin, Dart evoluciona desde sus primeras etapas como una criatura parecida a un lagarto hasta convertirse en un Demogorgon adulto. Cuando se encuentra con los niños en los túneles Upside Down, Dart los perdona después de recordar que Dustin lo crió.

Entonces, ¿quién era exactamente la mascota favorita destacada de Cosas extrañas? A juzgar por los comentarios del hilo de Reddit, el vencedor es innegablemente claro. Mews, el amado gato Henderson, recibió una enorme respuesta.

Con bastante razón, algunos usuarios de Reddit incluso mencionaron que la muerte de Mews fue injustificada e innecesariamente gráfica y/o violenta, lo que provocó algunas emociones desagradables.

Sin embargo, había algo de amor por Chester, el perro de los Byers, aunque el Cosas extrañas los propios actores tenían algunos ‘huesos’ para escoger con él.

Algunos fanáticos incluso gravitaron hacia Dart, perdonándolo por el acto posiblemente imperdonable de comerse a Mews. Un fanático apasionado incluso ofreció una justificación convincente de por qué eligieron a Dart en lugar de Mews y Chester.

Ahí lo tienes. Mews es el claro ganador, incluso si todos tienen derecho a estar en desacuerdo. Captura Cosas más extrañas 4 cuando regrese a Netflix el 27 de mayo de 2022.