Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ recordaron cuando vieron ‘La venganza de los Sith’ en los cines

Imagen a través de Star Wars

Guerra de las Galaxias los fanáticos retrocedieron en el tiempo mientras intentan recordar el momento en que vieron Venganza de los Sith cuando se abrió por primera vez. Y como era de esperar, hubo reacciones mixtas.

Todo esto comenzó cuando el usuario de Reddit u/SpacemanSR preguntó en r/StarWars cómo se sintieron los espectadores cuando vieron La venganza de los Sith por primera vez en los cines en 2005. Esto llevó a los fanáticos a compartir diferentes pensamientos sobre su experiencia de ver películas tal como era. dependiendo de si lo vieron como una trilogía aislada.

Muchos fanáticos han señalado que Venganza de los Sith fue lo mejor que vieron y que George Lucas les quitó el aliento.

Otros dijeron que la proyección del Episodio 3 es un evento cinematográfico que no se experimenta con frecuencia. Compararon la experiencia de ver una película con cuando Vengadores Juego Final, El Señor de los Anillosy harry potter salió.

Algunos señalaron que las redes sociales no existían cuando se estrenó la película y teorizaron que la falta de conexión en línea ayudó a que la película fuera «menos obsoleta».

Sin embargo, algunos Guerra de las Galaxias los fanáticos se sintieron decepcionados porque sintieron que el período previo fue malo y que sabían lo que iba a suceder gracias a la trilogía original.

Star Wars: La venganza de los Sith es la tercera y última película de la trilogía de precuelas y se estrenó en 2005. La película hizo que Palpatine emitiera la Orden 66 y culminó con Anakin Skywalker uniéndose al lado oscuro, convirtiéndose en Darth Vader. La película ganó más de $ 108 millones durante su estreno y recaudó más de $ 868 millones en todo el mundo en taquilla.