Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ piensan que un personaje popular de Legends es demasiado poderoso para ser Canon

foto vía LucasArts

Si hay algo que ha permanecido consistente sobre Guerra de las Galaxias ya que Una nueva esperanza debutó en 1977, es el hecho de que los fanáticos de la franquicia tienen opiniones y las defenderán apasionadamente. Si quieres iniciar una discusión dentro del fandom, todo lo que tienes que hacer es ir a la Guerra de las Galaxias subreddit y expresa tus sentimientos acerca de los ultimos jedi.

los Guerra de las Galaxias subreddit se encendió esta semana cuando un usuario expresó lo que creía que sería una opinión impopular: ese Starkiller, un personaje del videojuego de 2008 Star Wars, la fuerza desatada, sería demasiado dominado (o poderoso) para ser considerado canon (es decir, una parte oficial de Guerra de las Galaxias continuidad).

Starkiller ha estado en Guerra de las Galaxias mentes de los nerds desde la Parte V de la serie Disney Plus Obi Wan Kenobi aireado En él, Darth Vader usó la Fuerza para detener una nave que huía en el aire y destruirla, un poder que nunca había usado en ninguna iteración anterior de los medios de Star Wars. Un poder que la serie implica que olvidó que podría usar en los eventos posteriores de Una nueva esperanza cuando persigue al caza X-Wing de Luke por la superficie de la Estrella de la Muerte en lugar de agarrarlo con la Fuerza y ​​golpearlo un poco.

Sin embargo, ese uso de la Fuerza se asocia más típicamente con Starkiller, también conocido como Jedi Galen Marek, cuyo viaje desde el héroe Jedi hasta el aprendiz de Darth Vader se detalla en La fuerza desataday posteriormente expuesto en el Leyendas serie de libros en Star Wars, la fuerza desatadauna adaptación en forma de libro del videojuego.

Obi Wan Kenobi gasta sus deudas con los diversos videojuegos de la franquicia, habiendo en el mismo episodio levantado un nivel mayorista del juego Star Wars Jedi: Orden caída.

Al cierre de esta edición, esta publicación tiene 686 comentarios, la mayoría de los cuales se hacen eco de los más populares escritos por redditor «burnonewithjohnprine»:

resulta que la mayoría Guerra de las Galaxias los fanáticos están de acuerdo en que un personaje de videojuego no funcionaría dentro de la acción en vivo Guerra de las Galaxias universo, haciendo de esta una opinión extremadamente popular.

El episodio final de Obi Wan Kenobi se transmite este miércoles en Disney Plus.