Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ no quieren más espectáculos entre trilogías

a través de Lucasfilm

Los proyectos heredados a menudo se enfrentan a una batalla cuesta arriba para lograr que los fanáticos realmente se involucren en la historia, y muchos de ellos optan por apoyarse perezosamente en el servicio de fanáticos y los Easter Eggs para ganar interés, en lugar de crear una narrativa valiosa que sea capaz de hundir sus anzuelos en audiencias que ya conocen el destino final de muchos de los personajes, con la lista de Disney Plus de Guerra de las Galaxias muestra ser un ejemplo destacado.

Obi Wan Kenobi ha demostrado ser mucho más polarizante de lo que nadie hubiera pensado (o esperado, para el caso), pero en el gran esquema de las cosas, la serie solo está llenando los vacíos. Seguimos el arco de Ewan McGregor a través de La amenaza fantasma, El ataque de los clonesy Venganza de los Sithy sabemos que muere en Una nueva esperanzapor lo que no hay sorpresas y mucho menos apuestas dramáticas.

Similarmente, Andor se le ha dado un pedido de dos temporadas que verá a Diego Luna encabezar 24 episodios de televisión, pero todos saben que muerde el polvo en pícaro uno, por lo que su viaje ya tiene una conclusión finita. Con eso en mente, los fanáticos le piden a Lucasfilm que intente algo diferente, en lugar de establecer tantas exclusivas entre ellos. Episodios III y IV.

Incluso el mandaloriano, El libro de Boba Fetty Ahsoka están entre trilogías, con esas tres desarrollándose después El regreso del Jedipero antes de La fuerza despierta. No hay ninguna razón por la que Lucasfilm no pueda retomar las cosas posteriores a Skywalker Saga, pero por alguna razón, no parece haber mucho interés en explorar lo que es actualmente el «día moderno». Guerra de las Galaxias línea de tiempo