Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ debaten si la ‘resistencia’ es injustamente criticada

Guerra de las Galaxias ha construido un pedigrí sólido en animación 3D. Después de un comienzo difícil, Las Guerras Clon rápidamente se convirtió en un gran reloj, con programa de secuela rebeldes recoger el bastón y correr con él. el lote malo también impresionó, y su segunda temporada se transmitirá en Disney Plus a finales de este año. Y luego está Guerra de las Galaxias: Resistencia.

Ambientado antes y durante los eventos de la trilogía secuela, el programa sigue a un piloto de Republic X-Wing reclutado para espiar a la Primera Orden. La primera temporada comienza seis meses antes La fuerza despiertamientras que el segundo tiene lugar a raíz de los ultimos jedi y construye hacia El ascenso de Skywalker.

A pesar de las críticas positivas, los fanáticos criticaron su tono, estilo de animación y falta de conexiones importantes con la historia de la trilogía secuela. Pero, ¿es hora de una reevaluación? Algunos fans de r/StarWars creen que se critica injustamente:

A pesar de esta positividad, la gran mayoría de las respuestas son que Resistencia tiene la reputación que se merece. Incluso aquellos que «observan todo Guerra de las Galaxias” no pudo pasar más de unos pocos episodios, con los personajes “insufribles” y las tramas “aburridas” destacadas.

Otros dicen que es posible que el programa simplemente haya necesitado más tiempo para madurar. Después de todo, tomó un tiempo para Las Guerras Clon para mejorar, así que tal vez una tercera temporada de Resistencia hubiera sido una mejora. El problema con eso es que la historia del programa muy pronto conducirá a El ascenso de Skywalkery Disney y Lucasfilm son muy reacios a permitir cualquier historia que tenga lugar después de eso.

Tal vez el tono alegre y soleado pueda atraer a algunos, pero tenemos que estar de acuerdo en que definitivamente es el más saltable de los programas animados CGI de la franquicia. ¿Quizás uno solo para finalistas?

Guerra de las Galaxias: Resistencia está disponible para transmitir en Disney Plus.