Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ debaten el pedido de vigilancia de franquicia ‘correcto’ para los recién llegados

Imagen vía Lucasfilm

Si no tienes un deseo de muerte, tener algún tipo de opinión sobre cualquier cosa Guerra de las Galaxias-relacionado es la siguiente mejor cosa; La capacidad del fandom para presentar simultáneamente a casi todos como verdaderos fanáticos y no verdaderos fanáticos al mismo tiempo que se da una opinión, es poco menos que surrealista.

El epicentro perenne de Guerra de las Galaxias debates es, por supuesto, la saga Skywalker; el lugar de nacimiento de la abrumadora mayoría del amor (y, de alguna manera, el odio) por la franquicia. No hace falta decir que iniciar una conversación que involucre las nueve películas requiere que tenga mucho tiempo libre porque es probable que nunca escuche el final de esa conversación.

Y en un mundo de tales conversaciones, Internet es un vehículo y Reddit es un autoestopista indeciso, y también el sitio de la pregunta de un valiente usuario sobre el orden correcto de visualización de las películas de Skywalker Saga.

El usuario declaró el orden correcto como la trilogía original, seguida de la trilogía de la precuela, seguida de la trilogía de la secuela, citando que conserva mejor el contexto creativo que las películas buscaban construir. Y, en un sorprendente giro de los acontecimientos, los desacuerdos fueron pocos y esporádicos.

Otros sugirieron, en lo que respecta a las primeras seis películas, ver las dos primeras películas de la trilogía original, seguidas de la trilogía de la precuela y luego terminar con Return of the Jedi. Por lo que perdería en el giro histórico de la trama, todavía se las arreglaría para hacer su parte en el departamento de tensión dramática.

Mientras tanto, había que detener a un usuario a toda costa.

El día que alcancemos algo parecido a la unanimidad sobre el tema de Guerra de las Galaxias demostrará que los límites de la humanidad son absolutamente ilimitados. Hasta entonces, podemos seguir discutiendo sobre la última entrada en el Guerra de las Galaxias mitos, Obi Wan Kenobique estrena este miércoles su sexto y último episodio en Disney Plus.