Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Sonic no están contentos de pagar $ 45 por juegos de 30 años

Equipo sónico/SEGA

Orígenes sónicosuna compilación de videojuegos que incluye cuatro juegos de desplazamiento lateral del original Sonic el erizo series, se lanzará en todas las plataformas más recientes el 23 de junio de 2022, pero los fanáticos de Sonic están disgustados con los altos precios. Sega ha revelado que Orígenes sónicos será una colección remasterizada de sonic el erizo 1, 2, sónico 3 y nudillosy CD sónico.

Sonic el erizo fue lanzado inicialmente en 1991 (hace 31 años), seguido de sonic el erizo 2 en 1992, CD sónico en 1993 y Sonic 3 y nudillos en 1994. Teniendo en cuenta que estas gemas de Sega Genesis salieron en los años 90, es perfectamente comprensible que los fanáticos se resistan a pagar el ridículo precio de $ 39.99 por la compilación base y $ 44.99 por la compilación de lujo.

Claramente, la inflación ha tenido más impacto de lo que pensábamos, especialmente si Sega es lo suficientemente audaz como para aumentar los precios en una cantidad tan considerable. Naturalmente, algunos fanáticos de Sonic exigen una «solución» y se han negado a desprenderse de su preciado dinero, mientras que otros se están deshaciendo a regañadientes del dinero que tanto les costó ganar.

Algunos han señalado cómo Orígenes es el doble del precio de Manía sónicaque presentaba contenido jugable completamente nuevo.

Otros han señalado que los mismos juegos (aunque no en versiones completamente remasterizadas) ya están disponibles a un precio mucho más económico en dispositivos móviles y en otros lugares.

Tras el éxito de los juegos recientes y la Sonic el erizo franquicia cinematográfica, Sonic ha ganado prominencia después de años de inactividad, dando la bienvenida a una nueva generación de fanáticos. Orígenes sónicos tiene como objetivo proporcionar los «orígenes» de Sonic para aquellos que pueden haberse subido al carro sin estar demasiado familiarizados con la tradición detrás del «Blue Blur».

Orígenes sónicos se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. El equipo de Sega ha modificado los juegos para que funcionen sin problemas en las consolas modernas, incluida la creación de Sonic 3 y nudillos reproducible en formato panorámico.

Con suerte, cuando los fanáticos de Sonic se rebelen en masa, Sega reconsiderará el precio establecido para Orígenes sónicos y la paz será restaurada.