Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘She-hulk’ decepcionados por la clasificación por edades del programa (porque están cachondos)

a través de Marvel Studios

Si bien muchos fanáticos de She-Hulk están felices de poder ver finalmente al abogado irradiado con rayos gamma saltando a través de sus pantallas de televisión a finales de este año, un segmento en particular está consternado al descubrir que She-Hulk: Abogada se le ha dado una calificación de TV-14 porque… bueno, ya sabes por qué.

A pesar del hecho de que Disney Plus ha permitido contenido más maduro en el servicio de transmisión y el hecho de que el tráiler deja bastante claro que tanto She-Hulk como su alter ego, el águila legal, Jen Walters, saldrán al menos algunas veces durante el En el transcurso de la serie, un TV-14 es un «ALTO» firme para cualquier fanático que espere que podamos ver a Shulkie… destruir cualquier mueble de dormitorio.

TV-14 se aplica a los programas que contienen material que la mayoría de los padres considerarían inadecuado para niños menores de 14 años. Esto significa que no hay tiempos sexy-sexy sin expurgar. Esto a su vez significa que los fanáticos de Marvel (bueno, los cachondos, de todos modos) tienen algo nuevo de qué quejarse.

Reddit ya está explotando con el rechinar y gemir de cientos de usuarios de Marvel demasiado ansiosos que esperaban ver una «pantalla verde» más expansiva en la próxima serie de MCU.

Lea lo siguiente con precaución ya que algunas declaraciones son decididamente NSFW.

Bueno, puntos por desahogarte rápido, 0kuslap. El usuario Matan_Vil, por otro lado, solo deseaba que Disney pudiera parecerse un poco más a Eurodisney.

Sin embargo, el usuario TheEmeraldJacob parece haber aprendido el mensaje más importante de todos:

She-Hulk: Abogada se estrenará en Disney Plus el 17 de agosto.