Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Scream’ se dejan emocionar por hablar de un regreso secreto de Sidney

Tanto como el hecho de que un grito 6 lo que está sucediendo es una noticia emocionante, los fanáticos del terror han estado deprimidos desde que se supo que Neve Campbell no se había registrado para regresar como Sidney Prescott debido a una disputa de pago. A pesar de que sus coprotagonistas han apostado por el ícono de la franquicia, Campbell permanece al margen del proyecto. Pero un nuevo y emocionante rumor apunta a un desarrollo emocionante que ha dejado a los fanáticos, bueno, gritando.

El denunciante de Twitter @ViewerAnon ha afirmado que Campbell no solo acordó en secreto regresar para grito 6 pero también tendrá un “papel mucho más importante” en grito 7un seguimiento que aún no se ha anunciado pero que presumiblemente concluiría esta trilogía de reinicio.

Aunque esta noticia está lejos de ser oficial, la gente no puede evitar emocionarse, ya que es prácticamente un escenario de ensueño.

Neve es la reina del grito, después de todo.

Algunos están al borde de un colapso aquí.

Ahora es el momento de jugar con nuestros pulgares hasta que esto se haga oficial.

Cómo cambian los tiempos.

Bueno, técnicamente es su prima, Jill.

Esta sería una forma épica de concluir toda la franquicia.

Imagina un último enfrentamiento entre Sid, Gale y Ghostface.

La razón por la que este rumor tiene a los fanáticos tan emocionados es porque @ViewerAnon tiene un historial sólido en lo que respecta a Grito noticias, ya que filtraron correctamente una tonelada de detalles sobre 2022 Grito película antes de que saliera. Es por eso que la gente está invirtiendo tanto en lo que tiene que decir. Asimismo, varias otras fuentes han afirmado que Campbell ha regresado a grito 6 entre bastidores.

Sin embargo, por ahora, Radio Silence mantiene sus cartas cerca de sus cofres, pero con suerte, saldrán más a medida que grito 6 continúa su rodaje de cara a su estreno en cines el próximo 31 de marzo.