Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Obi-Wan Kenobi’ no están impresionados con las comparaciones con ‘Joker’

Imagen vía Disney Plus/Lucasfilm

Todo acerca de Obi Wan Kenobi y la forma en que se promociona grita que la serie limitada será una salida muy centrada en los personajes, cerrando la brecha en la personalidad. Venganza de los Sith y Una nueva esperanza al revelar lo que el Maestro Jedi titular estuvo haciendo durante todos esos años en el mundo desértico de Tatooine.

Para recalcar el punto, la directora Deborah Chow comparó recientemente el programa Disney Plus con bufón y Logan, en el sentido de que gira en torno a un personaje importante de una franquicia importante. Old Man Logan lo entendemos, pero comparar la aventura en solitario de Ben Kenobi con la aclamada y excéntrica versión de Todd Phillips del Príncipe Payaso del Crimen podría estar exagerando la analogía.

Parece que Twitter no está convencido de la continua insistencia de Hollywood de comparar cada historia impulsada por personajes con bufón o Logan tampoco, como si las dos películas fueran las únicas con narrativas íntimas y enfocadas.

Como todos sabemos, los personajes convincentes no existían en el cine hasta que Wolverine y Joker aparecieron con sus películas en solitario.

Algunos usuarios están pensando que Obi-Wan podría canalizar parte de esa energía reprimida del lado oscuro que se ha estado acumulando dentro de él después de los eventos traumáticos de la trilogía de la precuela, de ahí la comparación bastante incómoda con la de 2019. bufón.

Es más, Chow probablemente debería hacer una distinción específica entre Logan y bufónporque estas son dos películas muy diferentes, tanto en calidad como en temas.

Por supuesto, un montón de Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden ser de la opinión de que ambas películas están sobrevaloradas, y Obi Wan Kenobi sería prudente imitar a ninguno de los dos.

En última instancia, creo que no deberíamos leer demasiado sobre esto, especialmente porque podremos juzgar Obi Wan Kenobi para nosotros lo suficientemente pronto cuando los primeros dos episodios hagan su debut en menos de una semana el 27 de mayo.