Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Obi-Wan Kenobi’ esperan que los rumores de la temporada 2 sean ciertos

Imagen vía Disney/Lucasfilm

Un nuevo reportaje que ha estado dando vueltas alude a la segunda temporada de Obi Wan Kenobi y los fanáticos no saben cómo lidiar con la idea de que Ewan McGregor sea aún más el Maestro Jedi titular si resulta ser cierto.

Apenas ha pasado más de una semana desde que la nueva serie de Disney Plus hizo su debut en dos episodios y volvió a presentar a los fanáticos a un Obi-Wan roto que vive sus días como un ermitaño en el mundo desértico de Tatooine. Guerra de las Galaxias Desde entonces, los fanáticos han elogiado el trabajo magistral de Lucasfilm en la serie, que no solo les dio todo lo que esperaban y más, sino que también les brindó una versión verdaderamente matizada del héroe vencido.

No es que Mouse House necesitara más razones para considerar la posibilidad de una segunda carrera, pero Obi Wan Kenobi también marcó el estreno más grande de Disney Plus en la historia de la plataforma de transmisión, lo que, teniendo en cuenta la impresionante lista de proyectos significativos de la cultura pop de la compañía, es realmente un logro enorme que dice mucho sobre el tipo de influencia. Guerra de las Galaxias aún conserva.

Ahora, a pesar de no saber cómo termina el viaje en los tres episodios restantes, Guerra de las Galaxias los fanáticos realmente están alentando Obi Wan Kenobi para conseguir una segunda temporada. Porque incluso si el final termina decepcionándonos después de años de espera, simplemente no puedes equivocarte con más de Ewan McGregor como Obi-Wan.

Aquí está el rumor original que inició la conversación hoy en las redes sociales:

Algunos fanáticos no pueden contener su entusiasmo ante las perspectivas de otra temporada protagonizada por McGregor y Hayden Christensen.

Otros piden una vez más el regreso de Yoda, quien, según la línea de tiempo del programa, se está relajando actualmente en el planeta forestal de Dagobah.

Si bien la mayoría de nosotros probablemente agradeceríamos el anuncio, eso aún deja la pregunta de qué haría Obi-Wan en otra temporada. No podría ser solo otra serie de seis episodios de Vader y sus Inquisidores que continúan persiguiéndolo ahora, ¿o sí?

Por ahora, sería prudente tomar este rumor con cautela, especialmente dado el hecho de que tenemos tres salidas explosivas más que esperar en el programa. Incluso si Disney tiene la intención de dar luz verde a una segunda temporada, definitivamente pasará un tiempo hasta que escuchemos algo concreto.

Obi Wan Kenobi regresa el próximo miércoles con su cuarto episodio.