Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Moon Knight’ ya están frustrados esperando la confirmación de la temporada 2

Hasta ahora, Marvel Cinematic Universe ha lanzado seis episodios exclusivos en Disney Plus, y solo a dos de ellos se les han ofrecido renovaciones de segunda temporada. Para ser justo, Caballero de la Luna solo concluyó ayer, pero eso no ha impedido que los fanáticos se impacienten por la falta de claridad.

Se confirmó que el embaucador asgardiano de Tom Hiddleston recibiría una segunda serie de episodios cuando Loki llegó a su fin, mientras que la sesión de segundo año de Y si…? ya estaba en proceso antes de que se estrenaran las aventuras animadas que distorsionan la realidad.

Wanda VisionLa historia de continuará en Doctor extraño en el multiverso de la locurasin embargo, mientras El halcón y el soldado de inviernoLa narrativa de Anthony Mackie continuará en la versión independiente. Capitan America película. Por el momento, eso deja Ojo de halcón y Caballero de la Luna afuera en el frío canónico, con las redes sociales expresando sus frustraciones.

El héroe del título de Oscar Isaac podría regresar para otra tanda de aventuras en la pantalla chica, o podría terminar encabezando su propio éxito de taquilla en la pantalla grande, mientras que no hay ninguna razón por la que no pueda aparecer en varios otros proyectos de cine y televisión ahora que está completamente establecido. .

Esa es la belleza de la MCU; cualquiera puede aparecer en cualquier lugar en cualquier momento, incluso si las personas pudieran dormir mucho más fácilmente si supieran eso Caballero de la Luna se le garantizaron seis cuotas adicionales. Eso no quiere decir que no sucederá, y de manera realista podría recibir luz verde en cualquier momento, pero solo demuestra cuánto impacto tuvo la aventura sobrenatural en su audiencia.