Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU ya critican la fase cuatro por falta de dirección

Varias películas y programas de televisión en la Fase Cuatro y nadie todavía está seguro de hacia dónde se dirige Marvel con el UCMel futuro A diferencia de Infinity Saga, que sentó las bases para la unión de los Vengadores ya en la escena posterior a los créditos de Hombre de Acerolas historias que han seguido Fin del juego no parecen estar construyendo una narrativa general, un tema que ha generado mucha preocupación en el fandom recientemente.

Otorgada, Wanda Vision finalmente condujo a Doctor extraño en el multiverso de la locuramientras Loki aparentemente está configurando a Kang the Conqueror como una figura antagónica importante para historias futuras. pero mirando Viuda negra, Ojo de halcón, Caballero de la Luna, eternosy Shang-Chiy luego, teniendo en cuenta los proyectos anteriores también, no parece haber un demonio narrativo para unir todo como lo hizo Infinity Saga con cada entrada.

Incluso los más recientes Multiverso de locura sigue el mismo patrón. Aunque la película tiene muchos cameos emocionantes y momentos de fan-service, no se está construyendo hacia una premisa general. Un crítico mencionó recientemente este punto en Twitter, y desde entonces ha generado un debate viral en la plataforma de redes sociales sobre si la Fase Cuatro tiene alguna dirección.

En general, parece que la Fase Cuatro está recibiendo más críticas que todo lo que la precedió. El éxito de la MCU fue, de ninguna manera imaginativa, una situación de relámpago en una botella, pero Kevin Feige y sus productores pueden tener que darles a los fanáticos más de lo que están permitiendo actualmente si desean subirse a esta ola por el futuro previsible.