Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU tienen una nueva forma mágica en la que deberían haber terminado con Thanos

a través de Marvel Studios

Han pasado tres años desde Vengadores Juego Final se estrenó en los cines, pero los fanáticos aún encuentran formas creativas de derrotar a Thanos antes de que el titán loco hiciera el chasquido. Y no, esto no implica entrar en Thanos de ninguna manera o forma.

En r/FanTheories, el usuario de Reddit u/gogomonkey1 se atrevió a preguntar por qué los hechiceros no enviaron solo a Thanos y su ejército a la dimensión del espejo durante la batalla final. Después de todo, vimos esto en Doctor extraño en el multiverso de la locura e incluso fue utilizado en Spider-Man Sin camino a casa cuando Peter Parker atrapó al Doctor Strange robándole su honda.

Se hizo referencia a esta solución en 2019 en el canal de YouTube de Cómo debería haber terminado, cuando Wong envió al ejército de Thano a la dimensión del espejo y luego decapitó a Thanos con el anillo de cabestrillo.

Algunos fanáticos de MCU señalaron que los Vengadores necesitaban devolver las piedras a donde se originaron y que la dimensión del espejo no es una prisión infalible. Además, la batalla final fue el evento más grande después de 10 años de MCU, por lo que terminar con Thanos fácilmente no sería tan épico.

Otros usuarios de Reddit le recordaron al póster original que estas eran las otras 14 mil millones de formas de vencer a Thanos que no funcionarían. Esto condujo a un debate sobre si los escritores de guerra infinita y Fin del juego Eran genios o simplemente flojos. Pero luego, un fan les recordó la existencia de TVA y cómo habrían podado la línea de tiempo.

Parece que los fanáticos de MCU todavía están encontrando formas interesantes de derrotar a Thanos sin causar grandes bajas y terminar la historia rápidamente. Pero incluso si fuera posible, se les recuerda a los fanáticos que probablemente no sea un gran plan. Tal vez los escritores propongan soluciones más creativas considerando que ahora estamos en la Fase 4 y tenemos que preocuparnos por los celestiales y los héroes de MCU más jóvenes.