Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU sorprendentemente no están interesados ​​​​en la idea de una película de Wolverine vs. Hulk

Imágenes vía Marvel Studios/Fox Studios

Él Maravilla multiverse ha abierto múltiples posibilidades de viejos y amados personajes que se encuentran con el UCM de Disney póngase en fila. Pero parece que no todas las reuniones y confrontaciones son tan emocionantes, ya que los fanáticos de MCU se están abriendo a sus sentimientos sobre dos conocidos superhéroes de Marvel que se enfrentan en una película hipotética.

El usuario de Reddit u/One-Ad3222 publicó en r/MarvelStudios un pequeño clip de Wolverine de Hugh Jackman reuniéndose con el Increíble Hulk. Lamentablemente, este superhéroe verde no se parece a la interpretación de Mark Ruffalo y se inclina más hacia la interpretación del superhéroe enojado de Eric Bana en 2003.

El clip corto muestra a los dos superhéroes de Marvel uno frente al otro en diferentes escenas en el mismo lugar antes de que aparezca lentamente el título «Marvel Studios: Hulk vs. Wolverine».

La idea de que dos superhéroes conocidos se enfrenten no es exactamente un concepto nuevo. Tuvimos Batman contra Superman y Capitán América: Guerra Civil, donde queridos superhéroes luchan como un flex. Entonces, ¿quién no querría otro duelo de superhéroes? Traigamos de vuelta a Hugh Jackman, ¿verdad?

Bueno… según los fanáticos, no están muy interesados ​​en ver una película de larga duración de estos dos superhéroes peleando entre sí. Si bien la idea es interesante, prefieren verla como una pequeña escena o en algún lugar a mitad de los créditos.

Si bien algunos fanáticos no están interesados ​​​​en la idea, creen que es una buena manera de presentar a Logan a la MCU. Sin embargo, quieren un nuevo ángulo para la historia en lugar de los dos héroes habituales que se golpean entre sí.

Pero a pesar de los comentarios negativos, algunos expresaron interés en la idea y bromearon sobre cuánto durará la pelea debido a las habilidades de regeneración de Wolverine y Hulk… siendo Hulk.

La idea de que Hulk se enfrente a Wolverine no es nueva, ya que hay un cómic lanzado en 2009 titulado Ultimate Wolverine contra Hulk. El cómic tenía seis volúmenes y se trata básicamente de la misión de Wolverine de asesinar a Hulk, según la solicitud de Nick Fury.

Y no para traer sospechas al usuario de Reddit, pero soy… sospechoso. El cómic antes mencionado presentó la presentación de ‘She-Hulk’, que tendrá su propia serie de Disney Plus y tuvo su primer tráiler debut (caliente) la semana pasada. ¡Hmmmm!

Dejando a un lado los sentimientos encontrados, Jackman ha dicho en el pasado que el 2017 Logan La película será la última vez que interpretará al icónico superhéroe. Pero dado que Disney posee la alineación de superhéroes de Fox Marvel, tal vez alguien más asuma el papel y posiblemente aparezca, gracias a la apertura glacial del multiverso. ¿Alguien ha comprobado si Meryl está libre?