Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU no pueden obtener suficiente del video de entrenamiento ‘Moon Knight’ de May Calamawy

a través de Marvel Studios

Él Caballero de la Luna El final vio irónicamente al héroe titular de Oscar Isaac eclipsado por otra persona. A saber, su propia esposa, Layla El-Faouly, ya que el personaje de May Calamawy se convirtió en una protectora superpoderosa. Después de aceptar convertirse en el avatar de la atrevida diosa del hipopótamo Tauret, Layla se transformó en Scarlet Scarab, y los fanáticos no han sido los mismos desde entonces.

La gente quedó impresionada con la actualización de poder de Layla, ya que Calamawy causó una gran impresión como Scarlet Scarab en solo una breve parte del tiempo de pantalla. Y este video de entrenamiento recientemente revelado deja en claro cuánto se dedicó al papel. A raíz de la primera Ella Hulk tráiler, Redditor Rakalimon llevó al subreddit de Marvel Studios para compartir la mirada detrás de escena de la actriz poniéndose en forma para el espectáculo de Disney Plus.

«En más noticias sobre mujeres rudas», escribió el OP, «aquí está el entrenamiento de May Calamawy para Caballero de la Luna.”

La publicación rápidamente se convirtió en tendencia en el sitio, y la gente se perdió por la habilidad de Calamawy. Particularmente, cuando se trata de su entrenamiento con armas. Soldado de invierno, ¿quién?

Bucky Barnes debe tener cuidado porque alguien viene por su corona.

Estamos bastante seguros de que no estaríamos tan tranquilos en la situación de ese tipo.

¿Recuerdas a esa chica a la que cautivó que Layla fuera una “superhéroe egipcia” en la Caballero de la Luna ¿final? Ella no es la única que quiere ser como May Calamawy cuando sean grandes…

… Independientemente de si ya son adultos o no.

Pero, oye, ¿por qué esperar al futuro? Tal vez todos deberíamos ser más como Calamawy ahora.

Mucho se ha dicho sobre lo significativo que fue que Layla se convirtiera en el Escarabajo Escarlata, y queda claro en este video que Calamawy se comprometió por completo con su papel de superhéroe. Entonces, si hay algo de justicia en la MCU, no hemos visto lo último de Layla en la franquicia ni mucho menos. Sin embargo, hasta la fecha, no está claro si Caballero de la Luna tendrá una segunda temporada o no. Por el momento, puedes revivir la primera tanda de episodios en Disney Plus.