Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU mencionan los peores ejemplos del humor de la franquicia

a través de Marvel Studios

Hemos llegado a esperar ciertas cosas de los Universo cinematográfico de Marvel durante los últimos 14 años, y uno de los más notables es el amor descarado de la franquicia por las bromas o las frases ingeniosas. Thor: amor y trueno realmente martilló a casa, y aunque el jugueteo irreverente de Taika Waititi siempre fue diseñado para ser cómico, muchos de los chistes no llegaron a los espectadores.

No hay ninguna razón por la que el MCU no pueda jugar las cosas con una cara completamente seria de vez en cuando, especialmente cuando socava drásticamente cualquier apuesta emocional o dramática genuina para seguir de inmediato un momento serio o un intercambio sincero con una mordaza concisa o una humillación fulminante.

Si bien hay una broma recurrente en particular que ya se mencionó, la última discusión en Reddit se ha vuelto mucho más específica, con fanáticos nuevos y antiguos por igual que mencionan los peores ejemplos de humor al estilo de MCU en toda la historia en expansión de la saga de superhéroes.

«¡¿Y si… zombis?!» ocupa la mayor parte de los comentarios más votados, y se están haciendo excelentes puntos sobre la aventura más abiertamente teñida de terror de la MCU hasta ahora, lanzando tantos chistes terribles en la mezcla en un esfuerzo por aligerar el estado de ánimo que rodea a las hordas carnívoras de la muertos vivientes, lo que no es un buen augurio para la serie derivada en desarrollo.

Sorprendentemente, el nombre de Joss Whedon también aparece la mayoría de las veces, al igual que el del mencionado Waititi. Siempre vamos a tener montones de risas en cada película o título de Disney Plus desde aquí hasta el final de la eternidad, pero está quedando claro que mucha gente está empezando a encontrarlo aburrido.