Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU dudan de que la todopoderosa Bruja Escarlata pueda derrotar a Squirrel Girl

Doctor extraño en el multiverso de la locura debutó con la asombrosa suma de $185 millones durante su primer fin de semana y superó la taquilla mundial con $450 millones, ofreciendo la mayor apertura de 2022. En medio de toda la locura, los fanáticos de Marvel debaten sobre los personajes más fuertes de MCU después de Elizabeth Olsen. bruja Escarlata recibió una mejora importante en el doctor extraño continuación. En Twitter, un discurso que invita a la reflexión ha enfrentado a Wanda Maximoff contra The Unbeatable Squirrel Girl.

Para aquellos que no lo saben, Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl, es un híbrido humano-ardilla que posee una fuerza, velocidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Si bien la chica Ardilla puede parecer tan inútil y poco ortodoxa como Calendar Man de DC Comics, su historial de lucha es inigualable; ha derrotado a personajes como Doctor Doom, Thanos, Deadpool, Galactus, Giganto y los Vengadores. Naturalmente, la chica Ardilla sería una de las principales candidatas para derrotar a la Bruja Escarlata, una nativa de Sokovian que puede manipular la energía psíquica y aprovechar la Magia del Caos, una variante de las Artes Místicas.

¡Una página de Twitter estilo blog independiente, conocida como Ashley Talks Comics! (@ComicGirlAshley), provocó una discusión después de pedir a los seguidores que eligieran un vencedor en una hipotética pelea entre Scarlet Witch y Squirrel Girl. Ashley subtituló el tweet, «Ahora que has visto Doctor Strange Multiverse Of Madness, ¿quién está ganando?»

Como era de esperar, las respuestas llegaron y Squirrel Girl fue nombrada ganadora indiscutible después de que varios fanáticos de Marvel señalaran la imbatibilidad de Squirrel Girl (¡literalmente!) Conjunto de habilidades. Algunos comentarios afirman que la pura suerte está del lado de Squirrel Girl y cuanto menos probable es que gane, más posibilidades tiene de ganar. Por imposible que parezca, ese es el verdadero encanto de Squirrel Girl.

Además, muchos comentarios incluyeron devoluciones de llamadas a las peleas de Doreen con Thanos y Galactus, dos de los seres intergalácticos más fuertes en la historia de Marvel Comics.

Un comentario hilarante incluso sugirió que Squirrel Girl derrotaría a Wanda «haciéndose amiga» de ella, lo que en realidad no es tan ridículo como parece si lo piensas. Después de todo, Squirrel Girl es «invencible» por una razón.

Wanda de Elizabeth Olsen ha protagonizado varios largometrajes de Marvel, pero su mayor logro es encabezar su propia serie de televisión, WandaVision. Por otro lado, Squirrel Girl aún no ha hecho su debut cinematográfico, pero la primera vez está tan cerca que casi podemos saborearla.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se muestra actualmente en los cines de todo el mundo.