Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU debaten si ‘Doctor Strange 2’ rompió ‘Avengers: Infinity War’

Imagen a través de Marvel Studios

Dado el alcance monumental de Doctor extraño en el multiverso de la locura, la película siempre iba a estirarse tanto que comenzaron a aparecer algunos desgarros en la trama, y ​​los fanáticos de Marvel han estado analizando estos errores lógicos y de la historia en los últimos meses. La llegada de la secuela con el tema de la hechicería a Disney Plus la semana pasada solo ha permitido a los fanáticos profundizar en esos agujeros de la trama.

Y ha estallado un debate sobre si uno de esos agujeros se puede llenar fácilmente o no. El usuario de Twitter @HailEternal inició un hilo viral celebrando la genialidad de una toma en particular de doctor extraño 2 – el flashback de cómo los Illuminati derrotaron a Thanos de la Tierra-838. Pero una respuesta que hizo que la gente hablara argumentó que esta escena se rompe Vengadores: guerra infinitaal demostrar que Strange estaba mintiendo cuando dijo que solo había un futuro posible entre 14 millones en el que Thanos podría ser vencido.

Sin embargo, la mayoría no está de acuerdo con esto. Los fanáticos descendieron sobre esta toma caliente, casi tanto como lo hicieron con ese tweet llamando a Sam Raimi un mal director, para educar al OP sobre el error de sus caminos. Como muchos señalaron, Strange guerra infinita la línea aún se mantiene ya que solo vio los futuros potenciales de su realidad, no todas las realidades.

No hace falta decir que Strange nunca imaginó un futuro en el que sucediera algo así porque los Illuminati ni siquiera existen en su Tierra.

Hay básicamente 14 millones de diferencias entre estos dos universos.

Una vez más ahora: ¡Strange solo vio el futuro de la Tierra-616!

Sin embargo, es cierto que Strange podría haber visto a través del multiverso si hubiera tenido el Darkhold en ese momento. Tener el grimorio malvado en su bolsillo trasero sin duda habría cambiado por completo el curso de Fin del juego. Hay una Y si…? episodio para ti, Marvel.

Si bien Strange podría no haber visto venir esto, a los fanáticos definitivamente les encantaría presenciar la lucha de los Illuminati de 838 contra Thanos. ¿Cómo lograron matar al villano en Titán? ¿Fue solo porque Star-Lord no estaba allí para arruinarlo? Nos encantaría tener algunas respuestas a estas preguntas, pero en cuanto a si doctor extraño 2 rompió guerra infinitala respuesta es un rotundo no.