Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU debaten quién debería reemplazar a Jon Watts en ‘Fantastic Four’

Después de haber sido el tema de cuatro largometrajes con tres alineaciones diferentes, una de las cuales solo se hizo para mantener los derechos y nunca se estrenó, mientras que otra se ubica como la adaptación de Marvel Comics con peor reseña en la historia en Rotten Tomatoes, los fanáticos están bien en su derecho de pensar que tal vez el Cuatro Fantásticos están malditos cuando se trata de la pantalla grande.

Sin embargo, durante un tiempo las cosas iban a la perfección con Hombre araña El director Jon Watts continúa su asociación con el universo cinematográfico de Kevin Feige al abordar el cuarteto superpoderoso. Sin embargo, el impresionante éxito comercial y de crítica de Spider-Man: Sin camino a casa parece haber agotado significativamente las baterías creativas del cineasta, con Watts partiendo Cuatro Fantásticos el dia de ayer.

Afortunadamente, las cosas están en una etapa lo suficientemente temprana como para que no se vea como un gran revés, considerando que no tenemos idea de quién está escribiendo el guión, mientras que la información de reparto, los detalles de la trama o incluso una ventana de lanzamiento son inexistentes. Como siempre, Twitter estuvo casi instantáneamente listo para presentar algunos candidatos potenciales para asumir el control. Cuatro Fantásticosy puede consultar las sugerencias a continuación.

Se están presentando muchas sugerencias interesantes, con Bryce Dallas Howard en particular ganando mucha tracción en línea. Justin Lin está disponible tras su salida del X rápido la silla del director, o Marvel siempre podría reclutar desde adentro para entregar las riendas a alguien como Peyton Reed, no ajeno a la propiedad que trató de hacer despegar un éxito de taquilla en el pasado.

Podría pasar un tiempo antes de que lo descubramos, pero Marvel rara vez se equivoca al decidir sobre la persona que empuña el megáfono, por lo que estamos seguros. Cuatro Fantásticos estará bien a la larga.