Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de MCU comparan una terrible ‘Ms. Captura de efectos visuales del episodio 5 de Marvel para ‘Blade’ y ‘Spider-Man’

Imagen vía Disney Plus/Marvel Studios

Este artículo contiene spoilers de Sra. maravilla episodio cinco

Sra. maravilla generalmente ha jugado bastante seguro cuando se trata de tomas de VFX. Las proyecciones de energía Noor de Kamala son imágenes generadas por computadora bastante sencillas y el enfoque doméstico del programa y el uso de tomas en lugares en lugar de pantalla verde significan que generalmente se ve muy bien. Pero hay un VFX específico en el episodio cinco que los fanáticos simplemente no pueden tomar en serio.

Llega al final del episodio cuando se abre el portal a la dimensión Noor. Los ClanDestines se acercan con la esperanza de ser transportados a casa, solo para encontrarse calcificados y luego desmoronarse en esqueletos. No es exactamente un efecto convincente, y muchos espectadores lo encuentran más divertido que horrible.

Los carteles en r/MarvelStudios dicen «cuando el efecto esqueleto sucedió las dos veces, me cagué de risa por lo mal que se veía», describiéndolo como «extrañamente horrible» y que es «muy mal momento».

Algunos también lo comparan con el VFX de muerte de vampiro muy anticuado de 1998. Espada, con un cartel que decía “Me cago de la risa con los malos villanos que se convierten en esqueletos. Parecía Espada hace veinte años.» 2002 de Sam Raimi Hombre araña También se hace referencia a los efectos de la bomba de calabaza de Green Goblin en los ejecutivos de Oscorp.

Desde entonces Wanda Vision Los fanáticos han notado que los programas de Disney Plus tienen un CGI notablemente más barato que los lanzamientos teatrales de MCU y hay críticas justificadas de que el estudio puede darse el lujo de dar a estos programas más tiempo y dinero para que se vean lo mejor posible. Sra. maravilla ha sido bastante bueno hasta ahora, así que esperemos que esto sea simplemente un problema momentáneo a medida que avanzamos en el final de temporada de la próxima semana.

Sra. maravillaLa primera temporada concluirá el próximo miércoles en Disney Plus.