Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel se dan cuenta de que han pasado exactamente 20 años desde el lanzamiento de ‘Spider-Man’

Hombre araña Se acaba de recordar a los fanáticos que el tiempo es una amante cruel. Hoy se cumplen veinte años desde que Sam Raimi Hombre araña llegó a los cines, con el debut de Tobey Maguire como el lanzador de telarañas obteniendo críticas muy favorables, trayendo a casa una enorme recaudación de taquilla y dando inicio a una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

Pero muchos fanáticos no pueden creer que esta película tenga dos décadas, y el aniversario los hace muy conscientes de la fría mano de la muerte sobre su hombro:

Muchos también han notado la sincronía del director Sam Raimi lanzando Doctor extraño en el multiverso de la locura esta semana:

Y algunos simplemente están celebrando Hombre araña siendo una excelente pelicula:


A raíz del gran éxito Spider-Man: Sin camino a casase ha comenzado a hablar sobre el reencuentro de Raimi y Maguire para finalmente hacer hombre araña 4. Raimi ha dicho que le encantaría hacerlo si se presentara la oportunidad, pero admitió que podría ser difícil de vender para Sony y Marvel Studios dada la popularidad del Spidey de Tom Holland.

Sin embargo, con el Spider-Verse cobrando vida, es casi seguro que el público entendería lo que estaba pasando con el personaje. Una película sobre Peter Parker de Maguire y Mary Jane de Kirsten Dunst tratando de vivir una vida doméstica normal (quizás con la hija adolescente May Parker en la mezcla) sería un gran viaje.

Mientras tanto, 2002 Hombre araña sigue siendo un reloj divertido. Claro que algunos de los efectos están un poco anticuados, pero tiene estilo y corazón, y ambos son muy útiles.