Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel se burlan de las diferentes variantes de MCU

Imágenes vía Marvel Studios

A medida que el multiverso continúa abriéndose en el Universo cinematográfico de Marvel con doctor extraño 2 y Spider-Man: Sin camino a casaLos fanáticos de Marvel están emocionados de ver las diferentes variantes que tendrá cada superhéroe. Pero un fanático de Marvel decidió comparar todas las variantes existentes que hemos visto hasta ahora y dice algo sobre sus personalidades.

El usuario de Reddit u/IdiotoftheEast publicó en r/marvelstudios un dibujo de tres paneles con las variantes conocidas en el MCU, que son Spider-Man, Loki y Doctor Strange. Y como señaló el artista, se puede decir que no todo el mundo se lleva bien con… eh… ¿entre ellos? ¿O son ellos mismos?

Los fanáticos notaron un patrón con todas estas personalidades de superhéroes y teorizaron que el multiverso le permite al espectador aprender más sobre los rasgos centrales de cada superhéroe.

Otros han señalado que Miles Morales no es una variante de Spider-Man ya que su Peter Parker murió y asumió el papel más tarde. Lo mismo ocurre con Spider-Gwen.

Pero no olvidemos a Wanda Maximoff, ya que ella también tiene variantes. Los fanáticos han imaginado cómo se vería su panel considerando que hemos visto algunas variantes de Wanda en el reciente doctor extraño 2 película.

La fase cuatro de la MCU ha abierto la idea del multiverso después de que Disney compró Fox, lo que les da acceso a la X Men y otros superhéroes de Fox Marvel. Mientras Spider-Man: En el Spiderverse introdujo diferentes variantes del mismo superhéroe, la primera vez que se introdujeron variantes en el MCU fue en la serie Disney Plus Loki cuando conoció todas sus variantes durante su etapa en la TVA. Desde entonces, otras variantes de héroes de Marvel han aparecido lentamente en otros proyectos de Marvel.