Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel han notado una tendencia común con todos los villanos de MCU

Imagen a través de Marvel Studios

Gracias a la reciente Thor: amor y trueno Trueno, los fanáticos de Marvel han detectado un patrón similar en lo que respecta a los villanos de MCU, lo que lleva a la pregunta: ¿hubo alguna vez un supervillano de MCU único en la franquicia?

El usuario de Reddit u/Brunolt publicó en r/marvelstudios un collage de tres de los malos de Marvel que muestran tener un motivo similar de pensar que hay “demasiados” de cualquier cosa. Desde dioses hasta supersoldados, hay demasiados. Esto es a la luz de la Thor: amor y truenoTráiler de Gorr en el que Gorr decía que había “demasiados dioses”.

Los fanáticos de Marvel han acumulado desde esta revelación, agregando más malos a la mezcla que parecen pensar que hay demasiado de cualquier cosa. Y no voy a mentir, esto se está poniendo triste. Resulta que todos estos tipos malos son más o menos cortadores de galletas entre sí con solo un detalle cambiado. Todos piensan que hay demasiado de algo.

De todos los villanos, solo unos pocos se destacaron un poco. Estaba Wanda Maximoff de Doctor extraño en el multiverso de la locura y Wenwu de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilloscon ambos motivos siendo un poco más personales que solo… excedentes.

Los fanáticos de MCU han señalado que, a pesar de sus similitudes mentales, es la ejecución de su plan lo que los hace destacar. También señalaron que lo que hace grande a un chico malo son aquellos que tienen un buen punto. Otros han señalado que hay más en el villano que solo pensar que hay «demasiado de algo».

Otros han hecho comparaciones similares con los X-Men cuando se trata de mutantes. Algunos comenzaron a teorizar que esta puede ser la dirección que está tomando la MCU. ¿Quizás la introducción de los X-Men?

Pero fuera de la teoría y la pila de cosas que suceden en el hilo, algunos usuarios de Reddit enviaron meta-comentarios sobre cómo hay demasiadas películas de superhéroes.

Supongo que podemos estar de acuerdo en que si bien existe un patrón similar con nuestra alineación actual de súper villanos en el MCU, es la ejecución y los motivos de sus planes lo que los hace únicos. Y a partir de ahí, depende de juzgar si son malos con los que vale la pena estar de acuerdo o no.