Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel están desesperados por descubrir quién es quién en el MCU Illuminati

Doctor extraño en el multiverso de la locura verá al personaje de Benedict Cumberbatch enfrentando serias consecuencias por alterar el tejido de la realidad en Sin camino a casa. Parece que su hechizo para obligar a todos a olvidar a Peter Parker llamó la atención de un grupo de personas muy poderosas, y no están contentos.

Estos son los Illuminati. En Marvel Comics, son una sociedad secreta compuesta por Reed Richards, Namor, Tony Stark, Black Bolt, Charles Xavier y el mismo Strange, que manipulan colectivamente los eventos mundiales desde las sombras.

La versión de MCU parece estar más preocupada extradimensionalmente, con miembros provenientes de todo el multiverso, incluida una variante del Profesor X de Patrick Stewart. Ahora los fanáticos están teorizando frenéticamente sobre quién más estará presente.

Muchos están seguros de que Reed Richards es un candado:

Otro nombre del que se habla es el de Tom Cruise como ‘Superior Iron Man’:

También hay algunos rumores más salvajes (y divertidos):

Afortunadamente, solo tenemos una semana de espera para saberlo con seguridad. Sin embargo, con las redes sociales y el embargo de reseñas que expiran a principios de la próxima semana, espere que los spoilers lleguen rápidamente en Twitter. Es probable que estos confirmen o nieguen qué cameos hay en la película, y aunque Marvel quizás haya sido un poco demasiado abierta en los tráileres y anuncios de televisión, sospechamos que todavía están guardando grandes sorpresas.

Dicho esto, si Tom Cruise realmente está en esta película como Tony Stark/Iron Man, la gente se volverá loca.

nos vemos en Doctor extraño en el multiverso de la locura el próximo viernes 6 de mayo.