Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel esperan que Kang no reemplace a un villano icónico en la MCU

Los fanáticos se volvieron locos cuando Jonathan Majors debutó como Kang el conquistador en el Loki finale, con su aparición alimentando instantáneamente las teorías de que el tirano que viaja en el tiempo se convirtió en el próximo gran mal de la MCU. Es más, siguiendo Doctor extraño en el multiverso de la locura rompiendo la realidad, se piensa ampliamente que la próxima gran película de eventos al nivel de los Vengadores podría ser una adaptación de Guerras secretas.

La conclusión obvia, entonces, es que Kang sería el villano principal de una versión de MCU de Guerras secretas. Excepto que esa idea parece estar enojando a muchos lectores de cómics más que a Hulk. «Kang» ha sido tendencia en Twitter hoy, ya que Marvelites hizo saber que se amotinarían si Marvel alguna vez eliminara al Doctor Doom de la ecuación en un Guerras secretas película.

Todo comenzó con un tuit viral de @hradesi14 que describió a Kang como el nuevo Thanos. Pero muchos creen que Victor Von Doom merece ese honor.

Es lo que quiere la gente.

Ni siquiera intentes reemplazarlo, Marvel.

Doom es el verdadero nuevo Thanos.

no hay Guerras secretas sin Víctor.

Eso es decirlo a la ligera…

Ha habido un montón de Guerras secretas controversia en línea últimamente, ya que los lectores de cómics previamente criticaron a los fanáticos que pensaron que una película del evento de 2015 generaría toneladas de cameos, cuando en realidad es más un arco impulsado por personajes centrado en Mr. Fantastic y Doctor Doom. Una adaptación del original de los 80. Guerras secretas tal vez conduciría a más cruces, pero Kang tampoco es un gran problema. Por lo tanto, queda por ver cuál será la batalla final de Kang y cuándo y dónde Doom hará su debut en MCU.

Lo que sí sabemos es que Majors volverá en febrero próximo Ant-Man y la Avispa: Quantumaniacon un Cuatro Fantásticos reinicio programado para más adelante en 2023.