Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel declaran que ‘Daredevil’ sigue siendo mejor que cualquier programa de Disney Plus

Caballero de la LunaLa ejecución inicial de seis episodios ahora ha concluido y, en lugar de sumergirse de lleno en el territorio especulativo sobre lo que Marvel ha planeado para el personaje en el futuro (todavía no sabemos si Oscar Isaac volverá a ponerse el traje), algunos fanáticos tienen pescado más grande para freír. Es decir, asegurarse de que el mundo sepa que Temerario todavía está muy por encima de todo lo que ha producido Mouse House.

La exploración de tres temporadas de la doble vida de Matt Murdock se considera en gran medida como la mejor del grupo en comparación con la suite de Marvel TV de la era de Netflix, y según el último discurso en Twitter, incluso Kevin Feige no puede lograrlo. al pozo.

Curiosamente, la acalorada discusión esta vez parece haber sido provocada por Caballero de la Luna que, aparentemente, no merece el honor de ser mencionado al mismo tiempo que el Diablo de Hell’s Kitchen.

Incluso en su peor momento, Temerario todavía triunfa sobre cualquier cosa lanzada por Disney, según algunos.

Para ser justo, Sra. maravilla aún no se ha estrenado. ¿Quién sabe? Quizás las opiniones cambien una vez que Kamala Khan ingrese a la MCU.

¿Cuestionar el compromiso de Kevin Feige? Audaz.

Como comparar manzanas con naranjas. ¿Algo así?

Lo que pudo ser.

Hay, por supuesto, muchas opiniones diferentes al respecto, incluidas aquellas que enfatizan que cada programa debe apreciarse por sus propios méritos (imagina eso) en lugar de compararse interminablemente entre sí.

Si bien sin duda cree en su capacidad para ofrecer contenido que los fanáticos de los superhéroes devorarán con entusiasmo, Marvel sabe claramente cuánto adoran las masas la versión de Cox del Sr. Murdock. El personaje hizo un breve cameo en Spider-Man: Sin camino a casay Kingpin de Vincent D’Onofrio tuvo un papel integral en el año pasado Ojo de halcón.

¿Adónde irá la pareja desde aquí? El futuro aún está por escribirse.