Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Marvel debaten qué muerte en pantalla del Profesor X fue la más triste

Imagen vía 20th Century Studios

El profesor Xavier es uno de los más queridos Maravilla personajes que hay y ha aparecido en pantalla más que la mayoría. Lamentablemente, muchas de estas apariciones no han resultado en un buen momento para X-Man.

Dadas las múltiples muertes a las que se ha enfrentado el Profesor X a lo largo de los años, los fans de Marvel Studios están debatiendo cuál de ellas les ha afectado más.

El Profesor X enfrentó su primera muerte en pantalla durante X-Men 3: La batalla finaly más recientemente durante Doctor extraño en el multiverso de la locura cuando el personaje apareció por primera vez dentro del MCU.

Las otras dos veces que el personaje ha muerto en las películas de Marvel incluyen su muerte en X-Men: Días del Futuro Pasado y la película en solitario con clasificación R Logan.

Todas estas apariciones y muertes fueron muy diferentes y tenían una variedad de emociones unidas a ellas. Dado esto, no sería extraño sugerir que los fanáticos tendrían opiniones diferentes, pero una se destacó entre las demás.

Logan parece ser la muerte consensuada más contundente para el Profesor X en la pantalla de Marvel Studios. Para cualquiera que haya visto la película, esto no debería ser ninguna sorpresa, ya que ofrece la versión más vulnerable emocionalmente del Profesor X que ha existido.

La escena solo se vuelve más triste dado el viaje que él y Logan habían realizado a lo largo de la película hasta este punto y el aparente lugar de serenidad en el que se encuentra el personaje cuando ocurre su impactante muerte.

Si bien estos son cuatro veces, tal vez en el futuro veamos al Profesor X encontrar su final en otra ocasión y se agregará un nuevo contendiente a la discusión.