Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Love and Thunder están furiosos por un tráiler icónico que se cortó

Imagen a través de Marvel Studios

En este punto, los fanáticos de Marvel han llegado a comprender que al estudio le gusta engañarnos deliberadamente y, a menudo, crea o modifica escenas específicamente para sus avances. En la mayoría de las ocasiones es una estrategia inteligente, pero a veces hacer que el público se entusiasme con un momento particular en el marketing y luego nunca incluirlo en la película no es la mejor jugada. Y eso es justo lo que ha pasado en Thor: amor y trueno.

Un clip de los tráilers que hizo que los amantes de Tessa Thompson se pusieran calientes y molestos vio a Valkyrie lamiendo lascivamente su daga. Sin embargo, ahora que salió la película, la gente se ha dado cuenta de que el momento no está a la vista. Usuario de Twitter @valcarol fue uno de los que se sintieron traicionados. “Solo quiero saber por qué cortaron esta escena”, escribieron. Bueno, Marvel, ¿tienes una respuesta?

Algunas personas tuvieron que averiguarlo por las malas.

La gente esperó toda la película para esto.

Aunque tal vez cortarlo era lo mejor.

Más pruebas de que Marvel está perdiendo contacto con lo que quieren los fans.

¡Disparos!

Literalmente podría haber sido amor y truenoel mejor momento de.

La idea es que esta toma podría haber sido considerada demasiado sexual por Disney. Pero esta lógica realmente no se sostiene cuando se exhibe el cuerpo desnudo de Chris Hemsworth.

Para ser honesto, uno de amor y truenoEl gran inconveniente de ‘s es probablemente la falta de Valkyrie en todos los aspectos. En el período previo al estreno de la película, se nos hizo creer que la heroína de Thompson tendría mucho que hacer, pero en realidad ella es en gran medida un actor secundario, incluso Korg tiene un arco más sustantivo en la película, y también contribuye. más a su representante queer.

Después Thor: Ragnarok cortó una escena que habría confirmado que era bisexual, ¿por qué Marvel sigue eliminando los mejores momentos de Valkyrie? Tal vez darle a Thompson su propio programa de Disney Plus lo compensaría.