Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de Impossible reaccionan a la filtración del tráiler de ‘Dead Reckoning’

a través de Paramount

Uno de los éxitos de taquilla más publicitados en el horizonte es, sin duda, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partela séptima entrega de la franquicia de Tom Cruise que sufrió una de las producciones más torturadas, costosas y largas de toda la era de la pandemia, lo que requirió una serie de retrasos como resultado.

La última aventura trotamundos de Ethan Hunt estaba originalmente programada para su lanzamiento en julio de 2021, pero no la veremos Calculo muerto en la gran pantalla hasta el próximo verano. Sin embargo, el primer metraje se reveló recientemente en CinemaCon, y los asistentes no pudieron hablar lo suficiente de la tercera vez de Christopher McQuarrie al mando.

Sabemos desde hace un tiempo que Paramount tiene un tráiler completo escondido en algún lugar de las sombras, pero Internet aún fue tomado por sorpresa cuando el metraje se filtró en línea de la nada. Tan pronto como se supo la noticia, los fanáticos se apresuraron a atrapar el Calculo muerto tráiler lo más rápido posible antes de que fuera retirado, pero como puede ver a continuación, no todos tuvieron tanta suerte.

O el estudio se permite alguna limitación de daños y sube la mejor versión posible del Calculo muerto tráiler para evitar que pasen copias piratas, o espera a que pase la tormenta. Dicho esto, la proximidad a Top Gun: Inconformista puede no ser una coincidencia, por lo que es muy probable que el primer vistazo a Misión: Imposible 7 se reproducirá antes del otro gran éxito de taquilla de Cruise, especialmente cuando él produjo ambos y provienen de Paramount.