Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘First Kill’ creen que la serie está a la altura de las expectativas

Primer asesinato. (De izquierda a derecha) Imani Lewis como Calliope Burns, Sarah Catherine Hook como Juliette Fairmont en el episodio 106 de First Kill. cromo Cortesía de Netflix © 2022

Netflix ha lanzado su nueva historia de amor de vampiros, Primer asesinatoy las reacciones en las redes sociales son en gran medida positivas sobre el Romeo Julieta-Esque serie romantica.

Primer asesinato destaca el vínculo prohibido entre un cazador de monstruos y un vampiro, incluida toda la lujuria, la tensión y la traición que conlleva. Juliette y Calliope no solo están descubriendo su primer amor; están tratando de permanecer leales a sus familias, mantenerse fieles a quienes son y hacerlo todo mientras sobreviven a esos incómodos años de escuela secundaria.

La serie se estrenó ayer y ya apareció en la lista de los 10 principales en 81 países, alcanzando el tercer lugar a nivel mundial. Entonces, ¿qué piensan los fanáticos de Primer asesinato después de atracones de ocho episodios lujuriosos?

En general, las reacciones en las redes sociales son positivas. Un usuario dijo que es una nueva versión de los vampiros porque Juliette no se muestra como suelen hacerlo muchos personajes de vampiros. Es una adolescente, y una vampira, y le han dado suficiente espacio para abrazar a ambos.

Por supuesto, los fanáticos también piensan que ella es la vampira más adorable.

Hablando de ser un adolescente, este usuario señala que la promoción apunta a Primer asesinato son el siguiente nivel.

Juliette y Calliope sin duda se roban el espectáculo, ¡pero sus familias son igual de impresionantes!

Este fan dice que no importa si lo amas; ellos necesitar que lo mires así Primer asesinato puede despegar!

Los fanáticos también aman a las mamás de Primer asesinato, y son el segundo barco favorito de todos en la serie.

Las propias estrellas aman el proyecto y sus personajes.

Por supuesto, no a todos les encantará la serie, pero este fanático da una explicación perfectamente razonable para sus críticas negativas.

Puedes ver Primer asesinato transmisión ahora en Netflix.