Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Eternals’ se despiertan de su sueño como ‘Ms. Marvel’ hace referencia a un héroe inmortal

a través de Marvel Studios

Advertencia: este artículo contiene, muy poco, spoilers de Sra. Marvel episodio 2 y Obi Wan Kenobi episodio 5.

Como Arishem surgiendo de dentro de la Tierra, el hibernar eternos fandom ha sido despertado de su letargo este miércoles por una referencia sorpresa a uno del equipo de héroes inmortales en el último episodio de Sra. maravilla. Dado que se trata de Kamala Khan, la fangirl más grande de los Vengadores, el programa piloto de Disney Plus estaba lleno de referencias al MCU más amplio, y el episodio dos de hoy no es diferente. Incluso encuentra tiempo para hacer un guiño a uno de los personajes destacados del debut de Marvel de Chloe Zhao.

¡Spoilers (menores) entrantes!

Cuando Kamala (Iman Vellani) está tomando un café con su nuevo novio Kamran (Aramis Knight), la pareja se une por su amor mutuo por las películas de Bollywood. Esto incluye charlar sobre una de las estrellas de Bollywood más legendarias del universo Marvel, Kingo (Kumail Nanjiani). El dúo compara al Kingo actual con «King Senior», con Kamran bromeando con Kamala sobre su enamoramiento por el Kingo más joven, mientras que su madre prefiere a su ‘papá’. Por supuesto, los fanáticos saben que en realidad son la misma persona.

Viendo como eternos es una entrada en su mayoría independiente en la MCU, y el equipo no es conocido en el mundo en general, no esperábamos una caída de nombre a uno del grupo en Sra. maravillaasi que eternos los amantes se están volviendo locos en las redes sociales esta mañana por esta impactante conversación centrada en Kingo.

Regreso del Rey(o).

Eso fue astuto, Marvel.

Abre los ojos, Kamala.

*Los gritos de Oscar Isaac se intensifican*

Después de esto, necesitamos que Kamala y Kingo se conozcan.

Lo curioso es que hoy también entregó el último episodio de Obi Wan Kenobi, que vio a Kumail Nanjiani regresar como Haja Elstree. Entonces Kumail es dueño de Disney Plus en este momento.

“Amamos a un hombre exitoso”.

Transmite los dos primeros episodios de Sra. maravilla en Disney Plus ahora.