Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Doctor Who’ se vuelven locos por el anuncio del 14º médico

La estrella ganadora del BAFTA de Educación sexual unión Médico que es un momento monumental para la serie de ciencia ficción británica de larga duración y Whovians están aquí para celebrarlo.

Es una tradición que la BBC anuncie el próximo protagonista principal unos meses antes de que se acabe el tiempo de su predecesor. Como tal, era solo cuestión de tiempo antes de que supiéramos en quién se iba a regenerar Jodie Whittaker durante el próximo episodio especial de Navidad de este año.

De todos los actores de alto perfil que se rumorea para el papel, el casting de Ncuti Gatwa es definitivamente una sorpresa, aunque muy bienvenida, especialmente si la recepción inicial de los fanáticos es algo por lo que pasar. De hecho, no sería un eufemismo sugerir que Médico que los fanáticos están perdiendo la cabeza positivamente por el anuncio. Aquí hay una foto de la madre de Rose Tyler que transmite perfectamente lo que muchos de nosotros sentimos en este momento.

Y qué edad para estar vivo cuando tenemos no uno, sino dos actores negros interpretando al Doctor en un lapso de unos pocos años.

Si “El Día del Doctor” se emitió en 2022, el General tuvo que lidiar con el escenario de pesadilla de 16 Doctores, en lugar de 13. En cualquier caso, el legado de los Últimos Señores del Tiempo sigue vivo.

Mientras tanto, otros Whovians están entusiasmados con el amanecer de una nueva era.

Por supuesto, estamos al borde de otro ciclo de revisión, por lo que muchos fanáticos que conocieron el programa a través de Jodie Whittaker podrían tener dificultades para adaptarse al nuevo actor. Afortunadamente, los Whovians veteranos están aquí para guiarte.

Si bien la encarnación secreta de Jo Martin fue técnicamente la primera vez que una persona de color interpretó al Doctor en el programa, su mandato como personaje titular solo duró un episodio, con otro breve cameo en el final de la temporada 12. Además, Chris Chibnall ha dejado ambigua la identidad y la historia de Jo Martin, por lo que Gatwa

Médico que regresa más tarde este año para el episodio de regeneración de Jodie, después del cual ella y Chris Chibnall entregarán las llaves de la TARDIS al showrunner Russell T. Davies y Ncuti Gatwa.