Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de DCEU preguntan si es mejor que la franquicia no esté conectada

a través de Warner Bros.

Warner Bros. y DC Films tienen una enorme biblioteca de personajes de cómics a su disposición y, sin embargo, podría argumentar con mucha fuerza que ninguna de las partes se ha acercado a maximizar la cantidad de superhéroes, villanos, héroes de culto y favoritos de los fans. como parte de la interconexión DCEU.

La cohesión siempre ha sido un área en la que la franquicia ha sufrido, lo que ciertamente es de esperar cuando ha habido tantos cambios creativos y en la sala de juntas en los nueve años desde que Zack Snyder Hombre de Acero lanzó la mitología en primer lugar. Incluso ahora, las películas independientes se están sumergiendo en el desarrollo, con Batman y el Joker obteniendo sus propias franquicias que existen fuera de la continuidad.

Aquaman y el reino perdido y mujer maravilla 3 son parte de la tradición original, que sabemos porque Snyder estuvo muy involucrado en elegir a Jason Momoa y Gal Gadot como Arthur Curry y Diana Prince, pero persisten las preguntas sobre dónde Bati-chica encaja, lo que sucede después El flashy si los éxitos de taquilla sin ataduras son o no el camino a seguir.

Es una pregunta que ha provocado una gran cantidad de debate a lo largo de los años, y los fieles de DCEU han vuelto a hacerlo en Reddit.

Naturalmente, se ha hablado mucho de SnyderVerse, pero tratar de combinar tantos hilos dispares en un todo satisfactorio se vuelve cada vez más difícil en el papel con cada nueva producción de DCEU que se anuncia. No todo el mundo tiene que copiar a Marvel, pero no hay que avergonzarse de echar un vistazo a la tarea de Kevin Feige.