Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de DCEU nombran los personajes oscuros que quieren ver encabezar una serie de HBO Max

a través de DC Comics

La creacion de HBO máximo ha sido una bendición para los fanáticos de DC, ya que permite a Warner Bros. expandir el DCEU a la pantalla chica. Al igual que con Pacificador a principios de este año, la plataforma de transmisión es el lugar perfecto para dejar brillar a personajes más oscuros que de otro modo no tendrían la oportunidad de conseguir su propia salida en la pantalla grande. Pero, ¿qué no-A-listers merecen una oportunidad en el centro de atención a continuación?

Eso es lo que la gente del subreddit r/DC_Cinematic ha estado discutiendo después de que el usuario u/Ace_OfSpadez11 les pidiera a los fanáticos que nombraran los lanzamientos de sus sueños para un programa de HBO Max protagonizado por un oscuro héroe o villano de su elección. Y las respuestas llegaron, desde las relativamente subestimadas hasta las figuras verdaderamente injustamente olvidadas del universo DC.

Algunos fanáticos incluso tenían conceptos específicos para los programas de sus sueños. Como una serie de preguntas ambientada en el batman continuidad, que tiene lugar en la década de 1970 y presenta a la Corte de los Búhos como villanos. ¡Alguien llame a Matt Reeves!

Un espectáculo de Midnighter y Apollo también está demostrando ser una sugerencia muy popular. Parece que los fanáticos realmente quieren ver a estos amados análogos de Superman y Batman en acción en vivo.

Lo mismo ocurre con personajes un poco más tontos como Plastic Man y Booster Gold (RIP a Donald Faison de corta duración). Leyendas del mañana versión).

Necesitamos el Lobo Programa de televisión que Syfy casi hizo.

Ambush Bug: DC está sentado en su propia versión de Deadpool y no está haciendo nada con él.

Una adaptación de Animal Man de Grant Morrison, uno de los cómics de DC más extraños y profundos de todos los tiempos, es en realidad una idea genial.

Veríamos a Etrigan the Demon como un detective sobrenatural.

¿Un espectáculo de Mister Mxyzptlk con Willem Dafoe? Cállate y toma nuestro dinero ahora.

Hay muchos más de donde provienen estos, y otros comentaristas mencionan a Detective Chimp, Firestorm y Metamorpho, the Element Man. Si bien la tonelada de programas de HBO Max relacionados con Batman que sin duda están en camino debería ser divertido, este hilo sirve como un recordatorio de que hay muchos otros rincones del mundo de DC que WB también podría estar explotando.